Holas mis amoreeeeeeeeeeeeeesss!!!
Este post va a ser muy breve porque estoy casi dormida, solamente quería aprovechar mi espacio público para decirles…

DOS MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA MIL QUINIENTAS OCHENTA Y UNA GRACIAAAAAAAAAAASSS A TODOS LOS QUE COLABORARON DE ALGUNA MANERA AL INIGUALABLE FESTEJO DE MI HAPI BERZDEI!!!

Entre otros, muy especialmente a:

Mis viejos y mi dear brother que se bancaron (y me bancaron) toda la semana poniendo a punto la casa para recibir a la manada y le pusieron onda toda la noche…los amooo!!

A Sole (que encima me dedicó un post re emotivo la yegua) y Diego Vai que hicieron de cocineros, fotógrafos, camarógrafos, magos, cantantes, artistas plásticos, conspiradores, chistosos, musicalizadores, asesinos a sueldo, tacheros…los amooo!!

A Pheibiol y el Personal que aunque no trajeron lo que les pedí, no tuvieron problema en "ponerle el pecho" a la situación y ayudar en todo momento -"querés un panchito mi vida?"-, no sin el toque de comedia e intentos de disturbio que los caracteriza…los amooo!!

A mis FFE de toda la vida que volvieron después de tanto tiempo, me hubiese encantado hablar mil veces más de lo que pude, pero en mi corazón están todos y cada uno de esos momentos…los amooo Kari, Sil, Pablo, Leo, Pola, Nono y sus respectivos amores!!

A Nati y Seba, el duo más loco del mundo, por estar siempre pila, hablar con cualquiera que tuviera un vaso de cerveza en la mano (jajajaj chiste!) y en especial a Nati que salvó la Navidad con sus banquetas…los amooo!!

A Extel, especialmente, por llegar tarde bajo la lluvia y quedarse hasta el amanecer ayudandome a limpiar la casa cuando no le correspondía…grande Extel!!!!

A mis sobrinos (de sangre y adoptivos) que entendieron, compartieron cada estupidez que hicimos para pasarla excelente! y se coparon con los cartelitos -y los que no, dios se apiade de sus tristes almas-…los amooo!!

A Esteban, al chico de Luján y al que le gustaba Steve Vai por sentirse como en casa, tomar de más y querer jugar a cosas chanchas, igual chicos gracias por venir!!!…los esperamos el próximo año!!

Y a los ausentes con aviso: Aye, Sabri, Jotape y Ale (dale, vos seguí haciendo taebo mirando a cámara… trucho!!)

GRACIAS TOTALES!

Anuncios