*** Disclaimer***
 
Otra vez el spaces me borro mi super entrada inspirada, veremos si sale de nuevo.
 
****** (no bobito, los asteriscos NO son una contrasenia)
 
Lapiz y papel alerta! Lapiz y papel alerta!! Como algunos ya sabran en el dia de ayer me he hecho acreedora de un anio mas (no sin gran derramamiento de lagrimas), pero como dice el bueno de Silvio "la gente que me odia y que me quiere bien no me va a perdonar que me distraiga", asique vayamos al grano sin retenciones de ningun tipo:
 
Un nuevo tipo de freaks anda suelto!!!
 
Asi como lo oyen, en medio de la voragine diaria en que estamos inmersos, un puniado de seres con alta concentracion de sustancias prohibidas ha incursionado en el movimiento "buena onda" (subvencionado con fondos de multinacionales como Coca-Cola y Pancho 69) destinado a llevar optimismo, turismo y deporte a los confines de la tierra, sin percatarse que sus acciones son vistas por las personas "normales" como poco menos que escalofriantes.
 
No solo tuvimos que soportar a los locos que repartian abrazos gratis en la calle Florida (y si flaco, encima que dejo que tus felicilandias manitos me toquen, TENGO QUE PAGARTE???), a ese que le sonreia a todo el mundo en un cuento de Dolina o algo asi, como para que ahora nos ataquen los "Birthday Freaks"!!
 
Esta nueva clase de malnacidos dedique gran parte de su tiempo a derramar sus buenos deseos sobre gente a la que no conocen, enviandole tarjetitas electronicas de Gusanito, palmeandola en la espalda con una sonrisa Colgate o haciendole llegar mails como este:
 
Muy buen dia y…

un día más en este camino de disfrutar la vida…

un día más recorriéndola con felicidad,

un día más lleno de plenas alegrías,

un día más de sublimes fantasías,

un día más respirando con calidad,

un día más con el aroma que llena la vida:

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, -el nombre real ha sido suprimido por indicaciones de la Direccion-!!!

Besos,

 No, no, no y NOOOOOOOO!!! Sabes lo que te va a pasar? Un dia le vas a mandar el mail al pibe Labruna, famoso por estar borracho desde la primavera del 97 y por haberse robado el titulo de Contador Publico de un estudio al grito de "Titulo? titulo?? Aca tenes el encabezado!!!", se va a clavar 4 faina con Fernet en un Pizza Ugi’s, te va a buscar en el People Directory y va a aparecer en tu piso diciendo "a ver quien se banca el aroma que llena la vida???"
 
 
 
Hacele caso a la tia,
 
Cuidate
 
Querete
 
Ojito…
 
Y saluda solamente a la gente que conozcas!
 
 
 
 
 
 
PD: Grachas por la vuena honda amiguistisisifsfd , con uds lo mejorrrr iiii los kero muchio muchioooooo ^^ fotoloooo fotolooooo firmame eh te vas a fffff