Holas holas mis gurrumines cibereternauticos! Aqui nuevamente la tia para traerles malas noticias. Ya se, encima que aparezco poco por aca, cada vez viene mas deprimente, pero que le vachache, life sucks, 2008 sucks y como sagaz y mordaz occcservadora de la realidad que soy, me veo obligada a tirarles un par de datos abrumadores.
 
Si seniores, luego de una agotadora y desmotivadora jornada laboral -pero prometemos que el FER seguira adelante con sus actos vandalicos- que comenzo con la mala nueva de que se acabaron las 12 cuotas sin interes (si mis queridos grasitas, YA NO van a poder comprarse ese celular que me desvela por las noches, ni sus splits ni todas esas cosas inservibles), sino que encima llego a casa y encuentro este titular!!!
 
Son una maquina de quemar idolos carajo!! Al Diego lo hicieron pedir perdon a la Reina, al chaquenio lo mandaron al frente con la Hummer, Wanda se caso y ahora esto!!!
 
NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!!!
 
 
URGENT: Aun antes de publicar este post, nos llego un mensaje a nuestra contestadora oficial (o sea, yo) de parte del Fans Club Oficial en los cuales algo nos decia mientras masticaba un sanguche de mortadela: "Eshtamo muy indinada con eshto eshtamo, va a haber bondi loco, con vo todo bien flaca (gracias) por darle difusion a este tema, vamo a quemar todo con la piba esto seguro lo armo Javito porque Chelo tiene mas aguante… si loco eh vamo la pibaaaa… tiene aguanteeee, y Chelo tiene aguaaaanteeee eh loca me quedo sin saldo, saludo eh ^^"
 
Y asi, ANONADADA y reclamando justicia para Chelo, me despido hasta la proxima edicion de Nuevediario characharan characharan!
 
 
 
 
PD: Estuguaryip Presente.