Holas holas mis… bueno, esas cosas que andan dando vueltas por la red!! No tengo muchas ganas de escribir asique hago una brevisima introduccion:
 
Hace mucho tiempo mi querida amiga Sole se sorprendia de la cantidad de visitas de este humilde rincon y decia que yo clickeaba varias veces para hacer subir el contador (contador que, por otra parte, solo veiamos nosotras, asique no servia de nada) y cada tanto yo tambien me pregunto; "por que carajo tengo tantas visitas y tan pocos comentarios???". La respuesta es simple: gracias a los malditos cerdos imperialistas de Gugl y sus buscadores ilogicos, cualquier pelotudez que la gente escriba en el cuadrito blanco les devolvera un resultado de mi coleccion, sino pasen y vean las ultimas busquedas que trajeron visitantes a mi pagina:
 
=cosas divertidas para mi space
=cosas para preguntarle a un chico
=el verdadero porcentaje que dejo afuera a dolores barreiro (NO PO-DES!!!)
=no me anda el signo de pregunta
=piseria mar del plata (sic)
=como se pone el signo de dolares
=se me inundo el banio que significa (y lo busca en internet el salame)
=barrilito de cerveza esperando la carroza
=marcela brane gallery
=sensacion al correrse una tia
=mujeres culona latina
=maby wells le das?
 
Y si, si, si seniores, aca todos son famosos!!! Ganate un lugar en la lista privilegiada de la tia buscando cualquier zonzera en la red!!!
 
(post mediocre? si, pero me la banco, my life sucks)
