Gentes y cosas que se le parezcan, bienvoltados a este paramo internautico donde la creatividad llega a limites insospechados y despues se vuelve porque le da miedito, viste como esta la calle hoy en dia, no se puede confiar en nadie!!
 
Simplemente les queria contar que hoy me tome el 1 y me pasaron cosas muy looooocas! Ya debi haberlo supuesto antes, porque se me pego una cancion mexicana y cuando eso pasa estoy en el horno. La cuestion es que venia taradeando (si, taradeando) "Si Adelita se fuera con otro… la seguiria por tierra y por maaaar" al bajar del tren (?) por la maniana, y cuando llegue a Primera Junta como 9 horas mas tarde veo en una fiambreria dos quesos!!! DOS QUESOS!!! Y tuve una revelacion, ya se que quiero en esta vida, voy a seguir mi vocacion y sera lanzarme como productora de los nuevos idolos infantiles, un duo desopilante que hara las delicias de grandes y chicos y le pateara el trasero a Patorucito y Patito Feo!!! Si chicos! Sean los primeros en escuchar la maravillosa cancion de… Provolin y Provolone!!!
 
 
(musica de "Si Adelita… ")
 
Provolin y Provolone
una pareja quesera especial
Provolin tiene cara de nabo
Provolone en pizza es un manjar!
 
Y por si fuera poco, vi un cartel que decia "Guiso de Lentejas – Bien Poderoso", una mujer colectivera y un perrito esperando al duenio fuera de un "mercadito" con las orejitas hacia atras, seguramente asustado de que venga Moreno y lo obligue a ser empanada. Necesito URGENTE un celular que saque fotos con definicion.
 
 
Disclaimer: el queso Provolin existe y lo venden AL LADO del Provolone en la fiambreria de Rojas y Rivadavia – si, hasta ahi llegaba la fucking cola del 1.  Queda hecho el deposito que marca la ley de transito pesado obligatorio por la derecha, vermut con papas fritas y good show!!