Holas holas estimados animalejos de la internet como fernet! Les traigo dos breves de nuestra nueva seccion (?) "Educando al Soberano": oferta lanzamiento 2 al precio de una, sale todos los ahdfhgles con tu diario mas el cupon mas 1,50 mas 2 viajes en subte!!
 
Educando al Soberano 1:
 
"No, de ninguna manera, ningun telefono Sony* Ericsson* Walkman* ha sido diseniado para escuchar cumbia cabeza* en el bondi a todo lo que da (especialmente si es el que me quiero comprar yo y cuesta 700 mangos y lo miro con la niata contra el vidrio porque NO ME ALCANZA)"
 
Educando al Soberano 2:
 
Botas de media cania ajustadas: club del trueque por 2 gorritos de Argentina del mundial Alemania 2006.
Jean violador con reminiscencias ochentosas adentro de las botas: $50 en La Saladita
Musculosa amatambrada que deja ver el broche del corpinio en la espalda: dos petes y medio en Plaza Miserere
Bolsita de McDonald’s y gaseosa: $4,50
Tatuarse en el hombro un angelito con trompeta vestido de verde y blanco con papiro debajo que dice "Banfield": No tiene precio
 
La dignidad no se puede comprar, para todo lo demas existe Italcred.
 
 
Espero les haya inculcado algo de mi sabiduria, ahora vayan al recreo que termino la hora!!
 
 
* son marcas registradas por alguien, seguro, todos los derechos e izquierdos y ambidiestros y esas yerbas reservados.