Hullapalooza mis bienaventurados y remojados oyentes!! (se oye bien desde el fondo?) Aquí vuelve la Tía para traerles lo poco que me acuerdo de una bonita canción, compuesta por mí anoche a las 23.30 (cuando ya estaba acostada y ni ganas de levantarme para anotarla, asíque será lo que deba ser… y si no, no será nada).
En esta ocasión, como lo fuera alguna vez el querido amigo Chacho Coudet, la inspiración provino de uno de mis mayores amores-odio de la actualidad: el Excel. Nos juntamos con lo’ pibe’ de Commanche (en mi cama sí, todo’ lo’ negro’) y compusimos mentalmente este bello poema:
 
Letra: la Tía (atormentada después de tratar de usar el filtro avanzado)
Música: pista de cumbia estándar que usa Magenta Récords (sí, con acento)
 
Cómo te lo digo (RMX-Radio-Llueve-se inunda la Capital-version)
 
Cómo te lo digo 
que te necesito
no encuentro palabras 
para convencerte 
que un filtro avanzado 
es de tus mejores armas 
si no me funciona 
yo te extraño tanto 
y pierdo minutitos 
pero me consuela 
saber que algún día 
harás todo solito
 
Estoy, estoy, estoy, perdiendo la cabeza por ti…
y voy, y voy, y voy a usarte toda la vida
serás, serás, serás mi ‘pain in the ass’ forever
Cuándo voy a terminar, [la puta!] 
cómo te voy a entender, 
si el rango de extracción, 
si el rango de extracción me tira error
 
Ponete las pilitas, haceme el calculito, 
me estoy desesperando
Copiá la formulita, despacio, despacito, 
la vamos piloteando
Mi paciencia tiene un límite, 
es demasiada presión
 
Cuándo vas a funcionar, [Excel!] 
Por qué me tirás error
si no es tan dificíl (así, palabra aguda)
no me hagas dificíl esta función…
 
 
[palmas, palmas y el rubio revolea la cabellera]
 
PD: con este post recuperamos un poco el nivel de fumanchez de antaño, verdad? (ja… Grupo Fummanche!!!)