Holas holas mis acongojados y solitarios internautas desesperados por la fiebre de San Valentin y la grasada comprando florcitas a veinte mangos y chocolates derretidos y tarjetas de Yahoo! con ositos cariniosos y avisos clasificados en Clarin onda "t r krooooooo!" y los afiches de bon-o-bon que si no fuera por mi compulsion por el chocolate le prenderia fuego a los carteles, a los que los pegan y a todos los negros inmundos que van a llevar a sus novias panzonas en musculosa fucsia a cenar a la "piseria" de la esquina!!!
 
Hoy estoy caliente, pero caliente maaaal despues de leer este titular. No se puede creer la caradurez de este tipo, bien podria haber sido companero de formula de la Cristina!! (by the way, alguno sabe quien es Cobos, o que esta haciendo en este instante ademas de rascarse la gaviota en, digamos, Punta del Este o tomando vino en una hamaca paraguaya???).
 
Bueno, eso, nada. Odio a San Valentin, odio a Chayanne que seguro va a musicalizar el evento y odio a Freezelme con toda mi alma, pero mas odio su cara moqueante (siempre esta limpiandose los mocos con la camiseta?) de "yo no fui" y su pecho frio de tanto levantarse la camiseta para secarse los mocos. PE-CHO FRI-O. Prende una vela para calentarte el cuerpo y agradecele al Gauchito Gil que el Checho en uno de sus viajes misticos decidio convocarte. Si, a vos te digo, a ver si me cerras la boca ganando algo, o a alguien, no? Vas a terminar jugando con el otro fracasado del mellizo que nadie sabe cual de los dos es en Estados Unidos.
 
WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
 
 
 
 
 
 
Entra prana…
 
 
Sale prana…
 
 
Entran las empanadas de carne…
 
 
Sale Coni de la compu…
 
 
(Estamos trabajando en el cerebro de la Tia para brindarles un mejor servicio, sepan disculpas las molestias ocasionadas)
