No chicos no, asi esto no da para mas: no tengo acento en el teclado, el alt me hace ruidito si toco otra tecla.
 
Anyway…
 
Holasssamigossss internautas que estan volviendo de las vacaciones en la Costa Argentina pagando como en la Costa Azul!!! Aqui esta la Tia que no se fue a ningun lado para traerles 2 (si, dos!) reflexiones maduras, sesudas, grave sintoma de la vejez que me asola. Al enterarme de esto primero senti un poco de verguenza (ni acentos ni dieresis), despues risa, muuucha risa, despues patetitud ajena, despues bronca, despues me olvide y ahora como una semana mas tarde me acorde y lo quiero compartir con ustedes, para contribuir como de costumbre a que sus vidas sean un poquito mas miserables en medio del gran EXITO nacional del que somos victimas:
 
= El Diego anda en Scania y ENCIMA le pidio perdon a los ingleses (flaco, o gordo, todo bien con que la abstinencia te ponga a decir boludeces a cuanto idiota te pregunte algo, pero de putear a la Carrio a pedir disculpas por la Mano de Dios hay un abismo!! No se te ocurrio pensar en todos los enfermitos que andan con la bandera del Che y se tatuaron tu cara como simbolo de la resistencia frente a la monarquia anglosajona, el imperialismo, los mates con Fidel y los jarrones con el Guille???? Que va a ser de esas cabecitas huecas si su idolo de referencia se arrodilla frente a la fucking Queen a decirle: "la verdad, no quise tocarla con el punio, son cosas del partido, hay codigos, lo que pasa en la cancha queda en la cancha, y si, todos los partidos que quedan son finales, todos los rivales son complicados, ya estamos pensando en el proximo partido y vamos a dar lo mejor de nosotros para llevar un plato de comida caliente a la mesa esta noche, y si, la Dalma esta buenisima, pero posta que fue sin querer, no seniora no lo voy a volver a hacer, no, ya mi mama me dijo que no puedo ver tele hasta que pida perdon y aca estoy… eso si -mirada suplicate de gato de Shrek- … me devuelve la pelota porfi porfi?".
 
Disclaimer: leerlo sin pronunciar las eses salvo en "proximo"; algo asi como "prosssssimo".
 
(Lo minimo que puede hacer ahora es enfiestarse con el Checho Batista y convencerlo de no llevar a Freezelme a Beijing 2008)
 
 
 
 
= El chaquenio Palavecino anda en Hummer
 
 
 
 
Nah listo, apaga todo y nos vamos…