////HIGHLY CONFIDENTIAL////
 
Es nuestro deber (mio y de mis otros yo) dar a conocer una triste noticia del mundo de la musica que impactara de lleno en nuestras miserables y extra-trabajadoras vidas:
 
ARJONA DESCONO (donde mierrrda estan los acentos de este puto teclado???)
 
Si, para congoja de decenas de imitadores en los bares de San Telmo y sus familiares, Ricardito se creyo que es compositor y rubrico con su fea firma (digo, para patear un poco el arbol caido) la frase mas horrorosa de la historia del… digamos, tercer arte (?) desde "era la encargada del zoologico":
 
"quiero levantarle la falda a la gorda del barrio"
 
Fuentes cercanas admitieron que su desaparicion de los escenarios se debio a una estadia en la carcel de Guantanamo, donde fue torturado lo indecible por los malditos cerdos imperialista como parte de una "operacion bashura" contra la reina Cristina, siendo forzado su arruinado cerebrito a redactar la frase injuriosa y hacer que suene en todas las "radios latinas" (abusando de las comillas yo?).
 
El plan final de los halcones seria provocar una estampida de grandes proporciones, es decir, una estampida de gordas que envalentonadas por la cancion arrasaran las tiendas del Once en busca de tangas, haciendo subir su precio hasta que la inflacion roze el 40% anual. Pero eso no es todo, tambien aumentara el precio de la cera negra dada la demanda de tira de cola (y en superficies ampliamente mayores) y el metro de ‘tela de pollerita de bailarina trola de Sabados Tropicales’. El batallon bovino ocasionara disturbios tambien en el transito, apostandose frente a las casas de los imitadores a tentarlos, cual amorfos Luciferes, a que salgan corriendo desesperados a levantarles la falda.
 
Por todo esto, el jefe de gobierno electo de la Ciudad, el Moris, preve destinar a los desocupados de la administracion publica a una fuerza de choque parapolicial denominada "0% grasa" para contener a la manada de sudorosas gordas lechonas (gorda leona le habran querido decir!!). Por ultimo, cuando el ultimo imitador de Arjona muera aplastado, los yanquis nos invadiran aprovechando la ola de tristeza que se cernira sobre nuestras cabezas al descubrir que todos los boludos van a tener que buscarse un laburo o, en su defecto, aprender a escribir sus propias canciones.
 
////Publiquese, archivese y cebese saborizada, siempre!////
 
PD1: otra mala, el kilo de papa volvera a irse por las nubes, al descubrirse que la mayor reserva del tuberculo se encuentra en la boca de David Bisbal. (o es que canta en catalan y yo no me di cuenta??)
 
PD2: otra injusticia: Evangelina Anderson, te fuiste al carajo. No se puede ser rubia, culona, linda, trola y encima COMERSE A MICHO!!!! Mi vida es una mierda, mejor me compro una tanga y me voy para San Telmo.
 
 
UPDATE: ahora parece que el complot no seria de los yanquis, sino del afrancesado!!!
 
UPDATE2: bue, no puedo adjuntar las fotos, me cago en el spaces.