Y ya llegue tarde je…
 
Holas holassss mis bananos internautas cuasi derretidos y/o sin luz y/o sin agua!! (se se, hace calor, la ciudad es un infierno, no me anda el split que pague fortuna porque me cortan la luz y ahora no me puedo comprar el generador o la maquina del tiempo para volver al invierno donde oh! sorpresa! tambien me cortaban la luz!) Como veran, no pienso soportar ni una queja, ni donde estuviste, ni "ah ahora sos vieja y ya no te da ni para el cambio" -y si encima me aumentaron el bondi, que queres?- ni cosas por el estilo; al fin y al cabo, estamos en el Cristinato y cada uno hace lo que se le canta la gaivota (chiste interno).
 
Pero vayamos por partes como le dijeron al chino que aparecio en una valija:
 
1. Feliz 2008!! Es bisiesto y es el anio de la rata, asique todo puede mejorar (??) disfruten festejando los cumpleanios de los engendros que hayan nacido el 29 de febrero, coman mas nioquis (este teclado en ingles NO VA MAS) y proponganse metas faciles de alcanzar asi despues no se quejan en diciembre.
 
2. Adios 2007!! En plan de balance, fue un gran anio que empezo en abril para mi -a ser grande, digo, no porque haya estado hibernando- y aprendi muchas cosas (tipica frase idiota). Lo malo es que me olvide de muchas otras, por lo que quedamos en cero, a cortar y dar de nuevo.
 
3. New Year’s resolutions: para empezar bien, se me volvio a pasar un cumpleanios, solo para demostrar que esto es una DEMOCRACIA y todos reciben igual trato. Por otra parte, cai en la cuenta de que estoy literalmente hecha mierda. La sombra de la obesidad se ha cernido sobre mi hasta el punto de llegar tan cerca que me la comi pensando que era una medialuna. Despues se acerco la fuckin vejez y ahi si que me dio pavor. Para que se den una idea (los que hayan llegado hasta aca), anoche me llamo mi sobrino putito recien llegado de Uruguay, que alegria! me trae dulces!! No, me pedia ropa para ir a cenar con sus "nenas". Se dan cuenta que soy una tia hecha y derecha??? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!
A partir de eso, y otras cosillas mas, empece a usar la bicicleta fija (oh Ala!) y he decidio no comer mas que una medialuna por dia. (sin contar a Garret – chiste interno).
 
4. Vacaciones: en el Rinconcito no nos tomamos dias de descanso (jua, si claro) y seguimos de cerca cada noticia. No somos como otros blogs que cuando no hay nada que escribir los "autores" se ponen autorreferenciales y cuentan sus miserias cotidianas, NO SENIOR.
 
Anyway… les tiro las ideas que algun dia del 2008 se materializaran en esta bonita parada internautica:
 
. curso de periodismo (con p minuscula): con solo aprender 3 preguntas basicas podras triunfar en el mundo de los Mariano Closs o la gorda Palacio!! Sorprende a tu mama con un titulo de pregrado!!
 
. teorema del fin del mundo o la llegada del dia de la marmota: robada de las mentes afiebradas de la oficina y mejorada, MUY mejorada por mi, una revelacion escalofriante del futuro!!!
 
. contador especial: no, no es profesor de la facultad, ni el duenio del estudio juridico de la vuelta, ni anda en moto voladora. Maravillate cada dia con un contador de estupideces avistadas en mis viajes cotidianos!! 30 kilometros de recorrido -reales- repletos de seres fantasticos, viejas grunionas, ninios que gritan y duendes!! (ah, eso no).
 
. y mas, mucho mas, en este 2008 que sera un gran anio para todos!!! El mejor cine esta en te-le-fe!! (musiquita de Indiana Jones)