Holas holas mis abandonadisimos internautos (que viajan de a cuatro en el auto pa’ no pagar peaje!)!!! En esta nueva aventura ininteligible de la comunicación cibernética vengo a redimirme pidiendo disculpas. Nooo, tranquilos, no voy a pedir disculpas a toda la gente, ente y mentes que he insultado en estos 2 años y medio, ni a Freezelme, ni a Al Gore por contaminar el medio ambiente.
 
No! Son disculpas a todos los que cumplieron años y no los saludé, los saludé tarde, los saludé sólo cuando me invitaron a la fiesta y/o no fuí a la fiesta.
Y no voy a inventar excusas de gatos perdidos ni salones de pasos perdidos ni nada que se le parezca, porque como dijo uno famoso de esos que parece que nunca escriben un párrafo competo, sólo frases: "nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te van a creer de ninguna forma".
 
Asíque en este listado taxativo (ehm, algo así como que capaz hay alguno que me olvido) y no ordenado cronológicamente, van mis mejores deseos de Felices Pumpleaños!!! -y hagamos de cuenta que fuí a la fiesta, me agarré una mamúa de aquellas y la pasamos joya, me filmaron diciendo gansadas y quedará en nuestras memorias por los siglos amén… y en todo caso, reemplácenme por Lalo que seguro hizo todo eso!!-.
1. Silvain
2. Belu y su mesa de Picapiedras
3. El Nono
4. La negra Vicky (que me insultó, para variar)
5. Mica (que ni creo que se haya dado cuenta, pero en fin)
6. Aye (pero bue, lo festejó 2 meses después che)
7. Santi
8. El Johann
9. Sole (nunca me invitó a la fiesta ja)
10. Charly García (tampoco me invitó)
156. Yo (tan resfriada estaba que no pude festejar)
11. y calculo que otras 5800 millones de almas en el mundo.
11 bis. Todos los que cumplan de acá a fin de año, para no discriminar, vió?
 
Lo peor de todo, hice la cuenta de cumpleaños asistidos y fuí a dos de gente que no conozco (tres, si contamos un cumpleaños de 15 con el coro)!!!!
Los quierooooooooooooooo!!!! (pero yo soy asíii, nací para cantar y ser felízzz!!!) Igualmente, planeo reformarme y el año 1 D.C. (Después de Cristina) nos encontrará festejando o dominados!!
 
 
 
 
 
 
 
 
PD: Puro glamurrr bonaerense!!