UPDATE: Vista la gran concurrencia de comentarios, les dejo otra propuesta que capaz que los engancha más (ella tiene más comentarios que yo, debe ser re divertido no?).
 
 
Buenas bueeeenasss mis commuters porteños que esperaban que hubiera paro de todo para quedarse en cama escuchando llover y haciendo cucharita!!
 
Una vez más, buscamos a través del tiempo… quiero decir, una vez más la esquiva inspiración me atacó a las 3am, con el consecuente resultado de desvelo, ojeras y olvidación del 60% del post genial que se me ocurrió a esa hora. (BTW, Solee perra de mi vida, viste que ahora la Real Academia acepta palabras como las que inventábamos en nuestros días cooperativos?)
 
En fin, la onda venía más o menos así:
 
Chururururuuuu
 
"En un capítulo más de los Expedientes Secretos Tía develamos otro misterio de la vida, otra incógnita que sembró la paranoia en generaciones de paranoicos (?), otro intríngulis, otra verdad que surge de las entrañas de los oídos más avezados, escrutadores de mensajes ocultos en las canciones de Xuxa, -noooooooooo, se acuerdan de la novela "Xica da Silva"??? jaaaaaaaaaaaaaa, que Capusotto hacía "Yuta da Silva" jaaaaaaaaaa-; decía, esos iluminados que pasando Imagine al revés captan los melosos acordes de la Marcha Peronista, (y en el firulete ese que cuelga en el patio del pequeño y tintinea con el viento), para todos ellos llega la Última Revelación:
 
 
LA CANCIÓN DE LOCO POR MARY DICE "VADALÁ"
 
 
No digan que no les avisé, la próxima vez que la escuchen puede ser demasiado tarde…
 
Animate, contanos tu esssperiencia y ganate un viaje en la línea H!!
Disclaimer – Promoción sin obligación de compra válida para todo el mundo menos para Rosario (cuna de comegatos y ladrones de celulares), tenés tiempo hasta el 29 de febrero de 2008 para llenar tu cupón y mandarlo con u$s10 a una cuenta a mi nombre en las Islas Macieles, el fumar es perjudicial para la salud, el salario, mínimo vital y móvil y el sufragio universal, secreto y obligatorio (y … por qué no te callas? <- siempre subida a la ola del momento je)