Cortito y al pie:
 
Cosas que me hicieron reír muchísimo hoy:
 
– Soñé que me encontraba con Macy Gray en una estación de servicio donde jugaban al hockey, que era una enana y cantaba "I try" moviendo sus bracitos como mi gran amigo "dioslotengaenlagloria" Nelson.
 
– Someone en la oficina dijo que Hernández de los Pumas tiene cara "como de endemoniado". UPDATE: y el amigo uruguayo dijo que Contepomi es nombre de suavizante para la ropa!
 
– El nick de mi hermano que gritaba "la janelaaaaaaaaaaa"
 
– Someone en la oficina dijo que estaba cansado de ser un krill y me imaginé un krill con su cara, como Homero en ese capítulo que encuentra una caja de jabón en polvo chino con su cara
 
– "Ese es mi estuguardyip" (stewardship)
 
– Lito Presidente es candidato a CONCEJAL!!!!!
 
– La pintada de la foto
Qué quieren? Soy una persona FELÍZ, señores, FELÍZ!