Holas holas mis domingueros eternautas que no están tomando este sol primaveral (como yo)!! En el último día de septiembre tengo el deber de comunicarles y convocarlos a esta campaña obligatoria:
 
A pesar de que no he escrito nada sobre el tema, sí hemos filosofado íntimamente acerca de la nueva pasión argentina: el Ruby -como dice la nona de Gasalla y el mozo que dice Pesi-. Personalmente me importa muy poco lo que pase, pero es parte de nuestra patética humanidad argentina el hecho de evadir la triste realidad cuasi-deflacionaria del país (porque todo está bajando de precio menos la lechuga no?- a través de reafirmar nuestra masculinidad venciendo a potencias en algún deporte. Como el fútbol pasó a  la historia y nadie se acuerda de los muertos de Basile hasta que los empiecen a putear en las eliminatorias, y a los pobres gays no les dan bola porque no refuerzan la masculinidad (aunque ganen) entonces daaaale Tino y vamos con los rubiers, grandotes, musculosos, chorreando testosterona y encima le ganaron a Namibia, NA-MI-BIA! Son el orgullo nacional, se ponen en bolas, salen en todos los programas, festejan los trais y pelean por el bonus track que no sé qué es, pero bue, todos los periodistas lo nombran no? (debe ser como cuando en el flipper te dan la extra ball creo).
 
El tema que nos compete, ergo😉, es la fiebre del rubi, no hay dejar que nos compren con espejitos de colores embarrados (siempre llueve en esos partidos?) si después van a perder con los grandotes esos de negro que bailan el hara kiri y ya te dan miedito incluso en la publicidad de Visa, y van a volver a sus barrios privados y los van a escupir y toda esa deshonra y capaz que igual Basile los llama para jugar contra Brasil, a ver si lo pueden parar a Ronaldinho o a Ayala je.
 
Para este altruista fin, la Casa de Auxilio de Ramos Mejía contrató una avionetita molesta de domingo a la mañana con el siguiente mensaje repetido in eternum:
 
"La Casa de Auxilio de Ramos Mejía, en su 90º aniversario!!! invita a todos a ver… RUGBY EN PANTALLA GIGANTE!!!!"
 
Dejate de joderrrrr!!! Un cacho de cultura!!
 
(bue, me causó gracia…)