Holas holassss mis ____ (completar a gusto) fans que me espían por las ventanas del edificio de enfrente cual psicótico a su madre en Psicosis!! (ja, picturéense esta escena: Tikis mirando desde su edificio hacia el mío, una ventana pequeña, piensa “debe ser Coni”, luego piensa “tengo que dejar de inyectarme Bardhal máxima acción”, después piensa “va con cc o con x?”, después piensa… ya basta! Digo, la mira, la cámara se acerca a la ventanita lentamente, se distingue una figura familiar… y aparezco yo con las gomas de la vieja de Loco por Mary!!! Sería una escena digna de un Grammy o Granby, una escena que la horrible película de Darín no tuvo…)

 

Como les había anticipado, hoy hablaremos de cine, así que afuera los zapatos, arriba ese whisky –Del Pozo, me pone la musiquita de “Función Privada” por atrás?- que se viene la crítica:

 

Ok, sí, fuí a ver la bendita película de Ricardito, “La señal (de ajuste)”, confiando en buenas críticas de la radio (ilusa) y en la recomendación del amigo Lito Presidente, pero me arrepentí a los 10 minutos de haber hecho uso del 2×1 vencido en ese somnífero empantallado.

 

Sí, me dormí, pero la crítica vale igual, porque cada tanto me despertaban unos disparos al mejor estilo Brigada Cola (con cebiiiiita) y no me perdí nada del so-called argumento, un intento bien argento de hacer una película de mafiosos (lo ponían a Francella y seguro era mejor)… así que me enojé y se ganó esta enumeración diabólica:

 

  1. Darín dedicate a reconquistar a Susana, que con poner cara de nada y fumar no te vas a metamorfosear mágicamente en Robert De Niro.
  2. Julieta Díaz fue una digna mujer asesina, asesina de cualquier movimiento facial que indicara una expresión, hasta Paola Krum se mueve más que vos!! Lejos, lejos de ponerle onda, volvé a Campeones.
  3. Peretti, despedí a tu representante por haberte metido en este embole, la única promesa de vuelo desperdiciada como el monigote de Al Pacino en Ocean’s Thirteen.
  4. Encima tenía que ser peronista!
  5. Escenógrafo, todo bien con la ambientación, todo bien con los autos, pero flaco, llueve durante toda la película y los autos siempre brillan??? Que usan, didiseven?? Irreal, esto es Buenos Aires, vivimos en la mugre!
  6. Muaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajja
  7. Se suponía que era diabólica
  8. Eso no dio miedo?
  9. No hay oronga que les venga bien eh
  10. Saben qué? Vayan a ver “La Señal”… van a terminar dándome la razón!

 

 

Eso fue todo amigos (¿?), lo bueno si breve, termina siendo un más o menos, pero no quiero tirar toda la carne al asador.

 

Sean bienvenidos a “Posteando desde el laburo” 2007!!