Holas holasssss mis abandonados náufragos a la deriva durante las horas de oficina!! A pedido de los cientos de fans agolpados en marcha multitudinaria con choripan, morcipan y bondiopan (sí, eran 3 y con gustos diferentes), decía, a pedido de los manifestantes que entonando la marcha peronista reclamaron mi regreso al ciberespacio, aquí vengo a contarles un par de cosillas que sucedieron durante mi exilio (me tuve que guardar porque tenía el msn de Antonini y bue, me querían vincular con lo de la valija).
(en orden aleatorio porque no me acuerdo mucho… demasiado Rivotril)
* Fuí a un recital de rock!: tranquilos, no la grasada del Pesirrok ni los piojos resucitados de Soda Estéreo, fuí a ver a Richie Kotzen!!! Nadie lo conoce, lo sé, pero mejor, porque no hay que andar haciendo cola por las entradas ni comprar vinchitas ni esas cosas que los argentinos cholulos AMAN sea U2, Freddy Mercury en persona o Chelo de Green.
Parece que el flaco es un virtuoso de la guitarra (además de que se parrrte como un queso) y se le ocurrió venir a la Argentina, asíque para allí enfilé con mi brother y la pasamos "de pelos"😛 pueden ver las fotos que sacó mi celularito pedorro -debo reconocer que todavía no puedo enamorarme de mi nuevo hijo, pero le compré una fundita y se copó con las fotos, salieron bastante bien-. Como verán, estábamos al lado del escenario!!!
El próximo recital se va a complicar un poco, pero Ismael sabelo, voy a por tí!
* Canté solista nuevamente: el 2 de septiembre volví a subirme a un escenario para tragarme los nervios, los mocos (mucho resfrío) y tratar de deleitar a las 20 personas que había en semejante teatro con mi voz sexy como Phoebe. Ni sueñen con que les cuente algo, se lo perdieron!! Les quiero agradecer especialmente a mis fans de siempre por estar ahí, a Ernesttt que se zarpó bancándome en los ensayos, y a vos, a vos, a vosss!
* Estoy demasiado tranquila: sé que esperaban un poco de resentimiento contra la vida, la calle, los subtes, la gente que usa paraguas, los cineastas, Freezelme y todas esas críticas que hacen las delicias de grandes y chicos; pero lamentablemente, he alcanzado un equilibrio que sólo la película de Darín pudo quebrar, pero eso lo dejo para más adelante porque llegaron las empanadas y me estoy starviando!!
 
 
 
PD: Están conformes? está bien así? como diría Marilyn: sólo soy una chica!