Este post está dedicado especialmente a aquellos idiotas que creen que YO no puedo hablar de fútbol:
 
YO vine diciendo desde antes que empezara la Copa que esta selección es amarga.
YO no me compré ninguna goleada frente a equipos que se asustaron porque creyeron que Messi (el niño mosca :D) es la reencarnación de Maradona.
YO no puedo creer que los so-called periodistas deportivos siguieran repitiendo que Riquelme (brrrr) fue la figura en todos los partidos anteriores cuando de casualidad metía 2 pases gol frente a defensas que hacían agua por todos lados y el resto del partido se hacía la mariquita escondido entre los marcadores y tirándose al piso cada vez que lo miraban.
YO sabía que esto iba a pasar, pero mi magnánima condescendencia los dejó ilusionarse al pedo, como buenos argentinos, con espejismos como "la garra de la Selección", "el gol de Messi" (by the way, si alguno recuerda la vaselina de Rojas a Boca en la Bombonera y nadie lo destacó como un fuera de serie, ni cobraba millones, ni se sacaban el sombrero… Rojas, eterno agradecimiento), "Román, el conductor (del BMW que debe tener, no?).
Y digo todo esto porque ahora todos publican que la Selección fue un desastre, que la derrota duele en el alma, pero esto se veía venir desde las eliminatorias del Mundial… y desde ese momento jugaron TODOS los partidos igual, con la misma amargura, la misma falta de mística, como cuando te ponen en el equipo del colegio con ese que no te bancás, acá no se juega con el apellido, se juega con el ALMA (o con la cabeza, como diría el Ing. Guerrera, lamentablemente lesionado pero con un excelente tratamiento :D).
 
En fin, nada de llorar, nada de entristecerse, búsquense algo mejor que hacer de sus vidas (yo me hice un peeling y la maniquiur durante el partido) y síganme, que la Tía no los va a defraudar!!!
 
PD: Y YO sé lo que es el orsai!!
 
Próximamente, anotándome en el curso de DT