(el título de este post será el de la canción que pasen a las 20.30 en la radio -seguramente será el noticiero, qué pelotuda-)
 
Buenas buenas mis internautas otoñales!! Gracias a los ambos dos que me recomendaron una pronta mejoría, y siguiendo el consejo del maestro Brutzo (que algo de eso debe saber, hasta dormido sueña con Jacobo Daniel! -Jack Daniel´s para los amigos-), decía, siguiendo su consejo me apersoné mentalmente en el Sindicato de Tenistas a pedir turno con un profesional.
 
Como un guiño del destino, estaba de guardia el Dr. Gaudio, asíque digamos que mucho mucho con el temita de contener la ira no me ayudó -aunque me dió un par de buenos consejos para romper raquetas en el subte y evitar que me aplasten en Miserere-, pero me mostró el Tao (florrr de Tao eh) y me despidió en cinco minutos con la frase "si Roland Garró, vos Garrá y escribite algo".
 
N. de R.: ok, fue malísimo, el libro de quejas lo llevan al día los comentaristas que me dejan estas bolas picando en el punto penal y sin arquero.
 
En fin, resumiendo, les voy a hacer un paneo -Sr. del Pozo, me penetra con esta cámara?- por un día típico en mi vida actual. (faaaaah boluuuda qué interesante!)
 
* Infocampo: los recordarán de post anteriores como "la semana que Extel se fue de vacaciones y tuve que llegar temprano a la oficina", y es así, para llegar a las 9am me levanto a las 6 y sólo están los de Infocampo. Ergo, estoy al tanto de la cotización del trigo 2008 en el Rofex, las vacas buenas y las regulares que tienen que recuperar en diciembre, y perlitas como estas:
– Mercado de Pollas: nunca fue tan fácil conseguir una!
– Hora de tomarse una lechona calentita: frase controvertida si las hay, no sabemos si está acosando sexualmente a la coconductora, se fumó una placa de rayos X y en vez de asado prefiere un lechón en taza o es un estúpido. (voto por la 3ra., pero estoy muy dormida)
– O un rico matito: ma-te-ci-to animal!!
 
* Bondi: después del entrenamiento intensivo logrado con mi fiel ex-compa Sole, ya me matriculé como "terrorista de bondi", es decir, subo y empujo a las larvas que se apelotonan adelante, hasta llegar al claro que queda al fooondo de todo, y a más tardar 10 cuadras me siento, poniendo la mirada obscena y satisfecha que se puede traducir en "boludos, transpiren allá adelante mientras yo reflexiono sobre las cosas importantes de la vida mientras miro el paisaje ferroviario por la zzzz" (y me duermo).
 
* Subte: si con suerte funciona, suele ser un desmadre de caras lagañosas intentando adivinar dónde están los molinetes y/o el final de la cola de la boletería. Pero hay unos personajes que están bien atentos: Las Viejas. Son increíbles, se aprovechan de los somnolientos laburantes y se meten rapidito por adelante, haciendo gala de más cintura que Messi, todo para llegar tempranito al Bingo Congreso y quedarse hasta las 20 cuando llaman a sus hijos para que las vayan a buscar "porque esto del reuma me está matando, y ya que estás Osvaldito por qué no me comprás los remedios que este PAMI es una mierda y decile a tu mujer que voy a cenar así veo a los nenes que si es por esa yegua no los veo nunca…". A todas ellas, les quiero decir GRACIAS, GRACIAS por empujarme y demostrar que se me pueden colar en el subte porque así NUNCA JAMÁS les cederé el asiento!!! 
 
* Oficina: waaaa, temperatura ideal, altamente propiciante de mi nueva adicción: el Moccaccino. Algo que parece café pero con cosas blancas y chocolate, si alguien sabe la diferencia con el Capuccino se los agradeceré.
 
* Regreso a casa: ídem "bondi" y "subte" pero sumado a una carrera de regularidad a ver si puedo llegar a casa antes de las 19.30, o en su defecto, antes de las 20.00, o si juegan los fucking bosteros en Vélez, antes de las 20.30 (porque si juega Vélez no hay embotellamiento).
 
* Uniforme de trabajo: calzarme el jogging, buzo y zapatillas, tomar la sopiiiita y a la cama a las 21hs.
 
Ja! Pensaron que la cosa venía de after-office y happy hour de Jacobo y muchachos con corbatas anudadas en la frente? No señores, soy una persona res-pe-ta-ble y comprometida con la lucha contra la gravedad! (qué campaña más pelotuda)
 
Y así, mientras Axel me dice "qués estás buscando de mí?", yo le contesto "nada" y por las dudas, sólo por las dudas, le parto un raquetazo por la cabeza. -Sí, acá al lado de la compu tengo un par de raquetas que me dió el Dr. por si tengo algún imprevisto, qué se creñian, que lo había inventado todo??-