NOOOOOO!! CÓMO NADIE ME AVISÓOOOO!!!
 
Así es señores, mis pájaros en la cabeza me hicieron olvidar que ayer este bello, emotivo y rencoroso rincón cumplió 2 (dos) AÑITOS!! Ya casi casi es mayorcito de edad y podré disfrutar de que busque historias graciosas solo y las publique mejor escritas, que la gente se muera de risa y entre cada 10 minutos y deje miles de comentarios y pueda ponerme el achupinado que me comp… perdón, otra vez me extralimité, es la emoción y el Jack Daniel´s que abrí recién para festejar en mi inmundo desván y acariciando mi barba de 3 mes… bueno, disculpen che, se me suben todas las personalidades a la cabeza y Mariah Carey que no deja de llorar y así está el país, querido, Telerman me pone las elecciones el día de mi cumpleaños y se fue todo al carajo!!
 
Leave your comments, o por 0.50 centavos más puede agrandar su combo e imaginar que escribí algo coherente, no se aceptan tarjetas de crédito o cheques de viajero, a menos que venga Magdalena Ruíz Guiñazú y diga "qué placerrr!" con su voz gangosa y esta maldita gripe nuevejuliense de la que no me curo más pero qué bueno estuvo el Aquelarre!! decí que esta piba no manda más las fotos y el sombrerito de bruja me quedó medio mocho después de la rotation por los 2 boliches de la ciudad, pero ya fue, olé olé Lostia y a la mierda!!!
 
Felíz felíz en tu día, Rinconcito que Alá te bendiga!!
Que reine la Gral. Paz en tu vida, y publiques mucho más!!
 
(eso loco, aguante el Conurbano!!)