Holas holas mis pequeños y eficientes (?) lectores que se toman el fin de semana largo!! Desde aquí mis más sinceros deseos de un largo y caótico viaje, precios en euros y lluvia por doquier!! -no pueden decir que no soy reee copadaaa-.
 
En fin, dentro de las novedades parroquiales, como muchos que vinieron siguiendo mi novela de buscación de trabajo por MSN sabrán, finalmente conseguí legalmente un empleo a comenzar el próximo lunes, por lo que supongo volveré a tener historias de Buenos Aires y alrededores para deleitarlos! Además se viene el segundo añito del Rinconcito y no es hora de ponerse en vagos…
 
Como consecuencia de lo anterior, tengo que enfrentar finalmente lo que tanto evité desde que me inserté en la sociedad: Vestirme de mujer! O sea, todo bien con esas mujeres ejecutivas que andan en tacos agujas por el centro, vestidas re fashion y cuidando hasta el último detalle, pero yo soy Coni y Coni no anda con pantalones de vestir y chaquetas. Igualmente, mi rebeldía duró poco y me resigné a ir de shopping a ver qué podía conseguir…
 
No voy a entrar en detalles de cómo mi sobrepeso me afecta al punto de no encontrar pantalón que resista semejante cantidad de culo, ni cómo repercute la mirada entre burlona y asesina de las vendedoras por estirarles las costuras y no comprar nada (llegan al punto de decirme "te hacen sexy", sexy? parezco una porrista de Nueva Chicago!!!), pero sí quiero elevar mi queja al universo infinito y más allá acerca de la "moda" que viene:
 
Después de años y años de lucha intensa, CÓMO PUEDE SER QUE HAYAN VUELTO LOS PANTALONES ACHUPINADOS?? Esos engendros que se la dan de pantalones cuando a duras penas llegan a la categoría de "calza", horrendos, ochentosos, Maikeljacksoneros, promotores de anorexia (porque a quién carajo le quedan bien a no ser alguna de las modelitos del momento o algún rockero que viajó en el tiempo y aterrizó en el 2007) y depresores del sistema inmune -que ahora tengo que compensar comiéndome 2 raciones de Pepitos-.
 
Desde aquí les decimos VADE RETRO! y lanzamos (modestamente, tipo hasta el balcón, o a lo sumo a la vereda de enfrente) la Campaña Oficial MUERTE A LOS ACHUPINADOS!!!
 
PD: Y para que vean que nuestras campañas (va, la única que hicimos, en contra de las Palomas) dan resultado, los chicos de José León Suárez ya están cumpliendo a rajatabla el Plan A. (si no anda, debe seguir en la portada por un par de días, malditos links!)