Señoras y señores, damas y caballeros, bienvenidos al blog más alto, más tonto del mundo!! (gracias Mimo Páez por la presentación)
 
Esta vez abrimos el debate: PLAGIO O LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA? (sí, ni ganas de hacer una de esas introducciones que hacen las delicias del público lector donde me despacho contra Riquelme, o Verónica Varano)
 
Leyendo el genial diario onlain Minuto One, me encuentro con este titular:
 
 
Mi primer reacción fue la obvia: AL FIN ME VAN A DAR UN PREMIO!!!! Pero después leí mejor la parte de que se llenó de candidatos y se iba a poner complicado que me votaran -soy bastante modesta, sé que hay gente far way more stupid que yo-, y como si no puedes uniéndoteles, ponte CONTRA ellos, pienso denunciarlos por plagio del Premio Rinconcito. Me empecé a entusiasmar con un futuro plagado de lujos comprados con los millones que le sacaría a la Fundación esa, pero la maldita justicia poética me cacheteó otra vez y bue, resulta que ellos tienen un reglamento, cosa que nosotros no (básicamente se lo damos a cualquiera, es más, hasta podrían haberlo ganado ellos) Por lo que retomé la idea de postularme… analicemos juntos!!
 
Citando…
 
Ahora bien, no cualquier caso puede integrar el selecto grupo de nominados. Para tener la posibilidad de ganar un premio, se deben cumplir ciertas reglas:

1. REPRODUCCIÓN. El potencial ganador debería haber muerto o, al menos, quedar incapacitado para poder reproducirse.

Bueno, muerta obviamente no estoy, y según la internés recién lo voy a estar a los 84 años (en el segundo intento), pero dado que odio a los niños, se puede asemejar a una incapacidad para reproducirse. Coni 1 – Darwin 0

2. EXCELENCIA. El candidato debió haber sufrido una sorprendente pérdida del juicio. Por ejemplo, jugar a la ruleta rusa con minas terrestres, saltar desde un bote al agua sin saber nadar y en un lugar que está infestado de tiburones, son proezas que se perfilan para ser galardonadas.

Soy un gran ejemplo de excelencia entonces, el juicio lo perdí hace rato (ni las muelas tengo) y no sé nadar, aunque así y todo me subí a la banana inflable en Gesell. Eso debería contar. Coni 2,5 – Darwin 0

3. AUTOSELECCIÓN. La propia ineptitud del candidato debe ser la causa de su defunción.

Repito che, todavía no me fuí, pero citando de nuevo al test que me hice, moriré haciendo galletitas, lo cual es también una muestra de mi ineptitud… empate técnico. Coni 3 – Darwin 0.75

4. MADUREZ. El nominado debe ser mayor y estar en su sano juicio.

Considerando que en 2 meses cumplo los 21, si me aguantan para la votación llegamos. Coni 3 – Darwin 1.33

5. VERACIDAD. El hecho debe ser verificado. Los artículos de periódicos acreditados, informes televisivos confirmados y testigos confiables, pueden ser considerados como fuentes válidas. Esto apunta a discriminar las leyendas urbanas que tanto proliferan y, en la propia página, tienen su espacio de clasificación.

Acá por ahí venimos medio mal, todo lo que se dice aquí es cierto, pero muchas veces no tengo testigos confiables (digo confiables por su calidad de personas jeje) ni los medios masivos cubren mis historias deslumbrantes -la del subte, mi tropezón en Retiro, esas cosas-, asíque se me va a complicar… Coni 3 – Darwin 3

Apelo a mis fans (BTW mi fan nro. 1 desapareció, el 2 también… bah, de esos autoproclamados creo que queda el Johann nomás) a que me apoyen! Juntos ganaremos esta batalla contra los intelectualoides que se mofan de la gente común!! (?)

