Holas holas lectores raticidas como yo!! Voy a ser breve como reza el título (lo bueno si breve, a menos que esté bien utilizado, no siempre es 2 veces bueno) para contarles dos perlitas que sucedieron hoy, a modo de placebo para cuando vuelva a invadirme el lagarto Juancho, Bush o algún expulsado de GH:
 
* Marketing directo: Como parte de un nuevo emprendimiento familiar, abrimos una página web, pero en vez de llegar mails de gente interesada, nos llegan promociones de personal de limpieza, maquinaria, etc. Como sabrán, hay gente que se dedica al diseño cuidando hasta el último detalle (sean o no profesionales) y manteniendo la línea del buen gusto. Pero también hay gente que manda ESTO:
 VUELOS ESPECIALES HORACIO (o sea, todo bien con el narcisismo, pero buscale un nombre con más punch!!)

   (ohh, el smiley tiene una idea, quiere volar y el radar de Ezeiza no funciona! en cambio los vuelos de Horacio son…)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUROS Y RAPIDOS!!!!!!
 
Estimados Sres Empresarios:
Para sus viajes en Argentina, les ofrecemos el mejor transporte aereo de pasajeros en aviones privados.
Los llevamos al destino que Ud. desee y el dia y la hora que Ud. disponga.
Contamos con una gran variedad de aviones de distintos tamaños que Ud. puede elegir de acuerdo con la cantidad de pasajeros que viajen.
Iniciamos nuestras operaciones aereas en el año 1990.
Contestamos las consultas en el dia.
Esperamos poder incluirlo en la lista de nuestros clientes.

Atte.
Vuelos Especiales           (dale dale llamame, soy re copado!)
 
En fin, más que promoción parece una cadena del Día del Amigo, de esas que en vez de enternecerte te dan ganas de desafectar al remitente permanenetemente de tu lista de contactos y esperarlo en la esquina para cagarlo a trompadas…
 
* En cómodas cuotas: como cada vez que mi madre debe ausentarse de casa, los señores del delivery nos hacen la comida. Generalmente (siempre) el menú es sánguche de milanesa completo pero sin lechuga. Y hoy no fue la excepción, después de esperar 40 minutos por los manjares, veo que mi paquetito era bastante pequeño, por no decir "pijotero" porque queda feo, pero claro, yo no veré una goma de lejos, pero mi vista de cerca no falla, y efectivamente, era chiquito porque le FALTABA LA MILANGA!!
 
SACRILEGIO!!! gritamos con mi caro fratello, y tomando al toro por las astas llamó al local en cuestión para reclamar la(s) milanesa(s) faltante(s), a lo que respondieron:
 
– Ya te las mando, prepará el pan
 
Lo what?? O sea, por un sánguche pedorro me cobrás $4 y por $0.50 más puedo llenarlo con una milanesa? Dicho y hecho, a los 10 minutos cayó el cadete con las 2 milanesas en una bandejita, abonamos el peso de diferencia y tuvimos que armarnos nuestra propia comida… nada de el cliente tiene siempre la razón, o ya te lo cambio, no, quedate con lo que te mandamos (frío) y echale arriba la milanga (caliente).
 
En fin, me parece que la próxima lo llamo a Horacio que tiene un smiley con buenas ideas y capaz que funciona mejor, mientra sno manden el avión por un lado y el piloto por $1 de diferencia!