Holas holas mis pequeños cibernautas que ya esaban extrañando y reclamando como avecitas pichonas una actualización de esta herrrrmosa página!!
Como la inspiración es así, viene de golpe y te cachetea como el pingüino de Halls (creo que ya la usé en otra parte esa frase) hoy les traigo una fantástica historia ocurrida anoche, que cuenta con la participación especial de varios y una nueva estrella: LA RATA INVASORA!
Pero no nos detengamos en detalles y vayamos al granito con pus:
 
00.05: Encontrábame junto a mi madre viendo a Peluffo -sí, veo El Debate, so what?- cuando escucho un ruido en la puerta de la cocina, me levanto veloz como una centella (queen?) para divisar el culito gordito de una RATA apestosa que enfila hacia el living y se trepa a la puerta plegable. Después de un aullido lastimero (mío, obvio) le informo a mi madre lo sucedido, temblando ambas analizamos la situación: de la puerta plegable no hay forma de frenarla si quiere mandarse para las habitaciones, asíque era imprescindible hacerlo volver a la cocina y de ahí echarla al patio… el problema era: cómo m$·"#da??
 
Y qué se hace en estos casos? A quién se recurre? Sí, acertaron, a los contactos del MSN!!
 
A esa hora ya quedaban pocos -los trasnochadores y bebedores compulsivos-, por lo que procedo a cambiar el nick. Aguardo unos momentos y al ver que nadie responde a mis súplicas empiezo por el primero de la lista:
 
* mi amigo Franko con c: fiel a su estilo, lo primero que me dice es "+turbate" (no, si este pibe está en una), cuando le explico que no era "tengo ratones" sino "tengo una rata", comienza a tirarme soluciones:
 
– con la gotita
– pegale (una trompada?)
– correla con fuego (saco el lanzallamas?)
– no boluda, correla con un papel de diario prendido fuego (cual horda enardecida con antorchas queriendo cremar en vida a una bruja)
– tarada, querés que vaya yo también y la mate?
 
Como ninguna de las posibles soluciones me calzó, le ofrecí mis servicios sexuales a cambio de que se apersonara a matarla, pero se ve que no había una buena relación costo-beneficio para él y se desconectó.
 
Seguimos en la misma…
 
00.20: Nos decidimos a tomar las armas: un escobillón y dos secadores de piso nos vinieron "al pelete" asíque empezamos a armar la estrategia con el cerebro no pensante de mi hermano -aclaro que en vez de lanzarse como un Mel Gibson enfurecido contra la invasora para defender a su familia, se quedó mirando el secador como diciendo "por qué no nací mujer?"-. En eso, me habla:
 
* El maestro Brutzo (famoso por estar conectado a las 7am con el nick "seguimos tomando nomás" y desaparecer el resto del día):
 
– Opción 1: pegale con un palo -pero se creen que esto es Titanes en el ring?-
– Opción 2: tirarle insecticida y cuando caiga ahogarla en un balde -jaaaaaaaaa-
– creo que nos tienen miedo, o eso me dijo mi viejo a los 4 años
– si la atraen con comida y le dan en el marote?
– (después de media hora de no contestar) PUDIERON REDUCIRLA? -jaaa cómo me reí!!!-
 
* La Condesa (que por suerte no fue tan sangrienta como en otras épocas)
 
– Dale queso con Rivotril (no comments)
– posta, si se atonta le pueden meter un palo en el culo
– (después se puso seria y paso un dato interesante) ponele Racurrin y que no tome agua -porque se le pasa el efecto del veneno-.
 
Mientras tanto, en Ciudad Gótica, los 3 encapuchados de la Libertad con sus secadores se acercaban a la puerta plegable, desde lejitos la cerramos de golpe y empezamos a apalear (previa apagada de luz del patio para que fuera para ahí), según escuchamos cayó del otro lado, -llegaba a caer para nuestro lado y todavía estamos gritando- y básicamente, creemos que se fue…
 
Aunque algo me dice que pronto nos volveremos a ver, mi cara de pánico, tu culito gordito, pero esta vez, te voy a estar esperando con la antorcha, el palo, el balde, el rivotril, el Racurrín, Peluffo, la notebook con el MSN y mis manos libres, sí (con Bluetooth) para agarrarte del cuello y ahorcarte!!!
 
(cualquier similitud con la realidad, es porque todavía estoy dormida)
 
P.D.: Gracias de nuevo a los que se preocuparon por mi salud mental😀