Buenas buenas mis pequeños anunciantes (what?) que se han llegado hasta este delirante puerto cibernético para una lectura cuasi-cómica (como dijo mi defensora Silvain en el comentario del post anterior)!!!
 
Para variar, NUEVAMENTE llueve en Buenos Aires, no pagamos el abono mensual y nos cortaron el eclipse de luna, asíque tuve que buscarme otra cosa para hacer durante esta noche.
 
Como sabrán, dicen que los eclipses alteran los estados de ánimo y en mi caso empeoran, asíque pasando del mal humor mañanero a la vuelta a Resonancia mo-ti-va-da, la posterior y futura salida con "las pibas" (a concretarse), y el aburrimiento intermedio, me pegó la maternidad. Sí, así como lo oyen y sólo por el lapso que duró el eclipse. Entrando en la página de la Ciudad descubrí un apartado sobre los nombres aceptados para los gurrumines por nacer y me llevé una grata sorpresa.
 
Quienes me conocen más o menos bien, saben que la única manera que tendría un hijo sería adoptando un morocho de unos 15 años, llamado Wilson o Milton, para que haga malabares en la 9 de julio hasta que conozca la fama en Popstars o algún programa parecido y pueda manternerme por los 40 años que me quedan por vivir -según una página me voy a morir a los 60-. En eso andaba, buscando morochos, digo, buscando nombres, cuando me enamoré de un nombre por si tengo la mala suerte de encontrar una beba en la puerta de mi lujosa mansión en Calle Melancolía: Clio. No me digan que no es herrrmoso!! Nombre de una de las nueve musas griegas, tierno como pocos y encima mundialmente famoso! Imaginen al pistola de la cuadra cuando se la gane y diga "me gané un Clio!!". Esnif, touching, thrilling, me flasheó…
 
Pero me recompuse y no me dejé llevar por la emoción, viendo que había varios esperpentos aceptados como nombre seguí hurgando y llegué a la letra D. Cuál habrá sido mi sorpresa al encontrar el MEJOR NOMBRE EN LA HISTORIA DE LOS NOMBRES, a tono con el futuro que espero de mi hijo adoptado, malabarista y cantante pop con rastas!!!
 
PD: Les dejo los links porque no puedo de otra forma, esto anda como el toor! Y Brutzo, espero su comentario acerca del Romy eh…