Buenas buenas mis pequeños radioescuchas que leen la radio mientras me escuchan!! -qué no, acaso no dice "essspiiikaaa" ahí arriba?-. En otro herrrmoso día de verano (llueve hace más o menos 8 horas) vuelvo a las canchas para inaugurar mes y ponerle un poco de onda a esto!
 
Esta vez, y solamente para dejar descansar un rato a las palomas (además me mandaron una carta documento y tengo la audiencia conciliatoria dentro de un par de días, no quiero más quilombos por ahora) voy a retomar mi embestida contra el Pecho Frío por excelencia del fútbol argentino.
 
Querido, a ver si nos entendemos de una vez por todas, hay varias cosas a las que uno puede renunciar: el alcohol, el tabaco, los videos porno con animales, integrar una murga o a un amor que nos es esquivo -o a veces no nos esquiva, sino que nos espera en la esquina para cagarnos a golpes-, decía, uno puede renunciar a las cosas que le hacen mal a UNO MISMO, ahora, cuando decidís en un acto patético renunciar a la Selección Nacional, y ves como las manifestaciones de júbilo se suceden de una punta a otra del país, debería bastarte para darte cuenta que "ahora que el chileno me echó a la mierda porque soy un muerto, me vuelvo a Sudaquia que allá no tienen memoria y capaz que como no llegan los diarios vuelvo como un héroe, como el hijo pródigo y me regalan anillos y papá Macri hace matar un chanchito para el asadito del domingo, y total están todos con lo de Gran Hermano y Basile vive de joda en joda y seguro se olvidó de todo y me vuelve a llamar" NO VA A FUNCIONAR!
 
 
Loco bancátela! Si te hiciste el macho herido en el orgullo porque el arquerito tenía un machete y lo usaron como excusa para justificar que nunca jugaste a NADA en el Mundial, tené un poco de dignidad y quedate donde estás!!
 
Juntemos firmas para llevar a la empresa de celulares que tiene el Topo Gigio (encima barato el apodo, no?) para que le corte la línea y no pueda recibir llamados desde Ezeiza!!! Y desde acá te decimos:
 
HISTERIQUITO, NO TE TENEMOS MIEDO!!!!
 
(además ya contraté un abogado virtual de una página de Singapur y tengo que amortizar los honorarios, van a rodar cabezas!!!)
 
Será justicia
 
Update: en esta página también le dan, como para que vean que no soy una "alucinada": http://veronputo.blogspot.com/
 
 
Anuncios