Esta vez no los voy a saludar, estoy casi al punto de indignarme con las cosas que estoy leyendo!! No puede ser que desde aquí luchemos y luchemos contra las aves plumíferas y su invasión y nadie, nadie nos escuche!! Ya se han tomado una confianza extrema (el otro día ví una paloma entrando al Cineplex de Belgrano a ver "Babel", y seguro que no pagó entrada! bah, en realidad no lá llegué a ver, pero me contaron) y dada nuestra desidia, perfidia y lidia (Lamesón, se pronuncia) se están tomando atribuciones inexplicables!!!
 
Hoy mientras hacía mi ronda noticial por los distintos periódicos onlain del planeta, entre María Marta y el que se equivocó de rampa en Buquebús (parece una película de Chevy Chase, se acuerdan de Chevy Chase? el de las vacaciones más locas del mundo!! Un grande para disfrutar los sábados en el viejo telefé, mientras papá se cortaba el pelo y el peluquero nos dejaba ver la tele…), me encuentro con esto y casi me caigo del taburete:
 
AHORA LOS PÁJAROS SE LA CREYERON!!!
 
Claaaaaro, porque para ir al cine hay que verse bien, entonces nos miramos en el espejo un rato a ver qué onda, o le robamos las mascarillas  a la vecina de al lado! Y decí que la justicia actuó con rapidez, sino capaz que le saca la crema para peinar y la planchita para las plumas!!
 
Esto se pone cada vez peor -igual que la redacción de noticias de MinutoUno, vale aclarar- y no sólo tenemos que aguantar que se pongan coquetos, que nos amenacen en la Plaza Congreso, que se "colen" en el cine, que le caguen la cabeza a Chevy Chase, sino que tenemos que prevenirnos antes de que se empiecen a poner en pedo y canten cumbia villera!!!
 
Sigan, sigan así sin darnos bola, que cuando tengan que cavar y cavar y cargar y cargar piedras para hacer la Esfinge de Condorito van a venir a llorar!!!
 
Sí, me ofusqué, y qué?
 
PD: Mención de Honor a los titulares, ES-TU-MACH!