Buenas buenas estimados lectores, comentaristas y admiradores de Maby!! Mientras Cristian Castro espera un "corazón sincero" -y quién no?-, me decido por fin a escribir algunas cosas que me quedaron en el tintero, bah, en la agenda una tarde de verano en la que recordando a Sole me puse a anotar ítens (como decía una suplente de Geografía: "agreguen otro íten", "otro qué?" preguntaba yo, y así hasta que se enojó, pero era muy gracioso) sobre cosas agradables de la vida, no pregunten por qué tuve ese ataque de optimismo porque ni yo lo entiendo, pero es que "nunca me podré alejar de tí" me dice Calamaro y aunque según el peluquero de Extel sea dedicado a la droga, me lo tomo como algo personal😀
 
Veamos qué se me vino a la cabeza mientras saboreaba un tostado de jamón y queso -alias "Carlitos"-:
 
Título original: Delicias Vida Cotidiana (sí, en mi agenda no uso artículos ni esas cosas)
Fecha Usada: Viernes 25 de agosto de 2006 (ese día no hice nada y como todavía no me compré la agenda del 2007…)
 
* Viajar en un bondi fuera de servicio: es aún mejor si vas del lado derecho, ver las caritas de los pobres infelices que levantan infructuosamente su bracito pidiendo que el chofer se apiade y después notar la decepción, y si somos capaces de leer los labios, tomar nota de los recuerdos cariñosos para con las familiares femeninas del bondiman! (aunque Serrat dice que prefiere las ventanas a las ventanillas). Todo esto saaaalvo que sea la línea 172, porque cualquier rotura significa perder media hora en Ciudadela hasta que lo arreglen. Been there.
 
* Sánguches de milanesa: sin comentarios
 
* Escuchar una canción en la radio y hacer la Dancing Queen mientras uno barre usando la escoba como micrófono: Nadad de esto fue un error canta Coti y es así, el que no lo haya hecho, no tuvo infancia ni tiene vida!!
 
* Cocinar (en lo posible 1 o 2 veces por año): por mi parte, solamente puedo cocinar 2 cosas: empanadas de carne y torta de coconi, y como sólo se hacen a pedido y para situaciones especiales, juro que le dedico toda mi atención y pongo un gramito de amor en cada condimento porque me encanta! (además quiero hacer como Penélope Cruz que cocinando así se ganaba a todos los flacos en esa película, mal no em vendría, no?)
 
* Apretar el hocico de tu perro: no hay nada más tierno que llegar al hogar y ser recibido por un perro!!! Especialmente como mi Tonchis, con hocico prominente y apretable, para ver la cara de bobo que pone, y después estrujarlo todo!!
 
* Llegar completamente empapado a casa: en esos días típicamente porteños que te agarra un diluvio exactamente al momento de bajar del colectivo y en 3 cuadras parecés salido de la ducha, sólo que los jeans pesan 10 kilos y la visibilidad se reduce a 20 centímetros (no veo muuucho más los días de sol igual jeje), en esos días decía, no hay nada más lindo que llegar a casa, estrujar el hocico del perro, secarse bien, calzarse el jogging y las pantuflas y comerse un buen alfajor Pepitos -tengo síndrome de abstinencia- viendo Los Simpson!! Esa sensación que uno no valora en otros días…
 
Qué estamos esperando para recibir amor? eh eh canta Serú… Con los ojos cerrados me ves mejor
 
* Amanecer en la ruta: ésta es de Sweater, pero igual, quién no se estremece al abrir los ojos y descubrir el sol en el horizonte, si eso no es sentir la libertad, que me lo expliquen😀 -siempre que uno se esté yendo, no volviendo je-.
 
En fin, creo y repito, que esto es demasiado optimista para el estilo del blog, pero sucede también que sin saber cómo ni cuándo algo te eriza la piel, dice Ismael, y trato de creerle… ya veremos cuánto me dura!
 
Por ahora los dejo con algo para que vayan practicando…
 
PD: Mezclado con canciones gentileza de la radio Vale y otras que me vinieron a la cabeza.