Holas holas queridos trasnochadores de boliche en boliche!! (y cuánto hace que no voy a un cheboli) En fin, espero que les esté yendo muuuy bien y que hayan encontrado las fotos que buscaban -sí, me pongo pesada y qué? acaso a ustedes les gustaríasaber que un amigo, la abuela o el verdulero de la esquina buscan fotos de Maby Wells? No es todo un símbolo de la decadencia de la humanidad? Me la re banco loc eh eh vo-.
En particular, esta semanita arrancó como laaaaaaacooo, como si por fin Nelson que desde el cielo nos guía se hubiera acordado de mi mala leche y hubiera empezado a poner un poco de justicia en esta parte del mundo. Les aseguro, más de uno se caería de culo al saber, pero como si lo cuentas no se cumple el deseo, los voy a dejar con la intriga muajajajaj (salvo Sole que lloró y consiguió las primicias)
 
Debido a estos tejes y manejes secretos hoy (bah, ayer, estoy algo trasnochada, de boliche en boliche) tuve que ir al fantástico centro de Buenos Aires!! Y además de pasar por el Cabildo cual infante en visita guiada, observar el incendio de un edificio y debutar en la línea E del subte, viví una experiencia meravigliosa!!
 
Y desafío a cualquiera a que me diga si alguna vez le pasó esto:
 
El subte se pasó de estación y tuvo que volver MARCHA ATRÁS!!! Se pasó che, fue increíble!! Y no sólo eso, sino que vos, manejador de metros que te la das de bacán porque no tenés que luchar con taxistas y bondineros every day, tuviste tu merecido, porque uno de los que se bajó en esa estación (arriesgo Castro Barros, pero justo estaba jugando con el celu) te gritó: A VER SI APRENDÉS A MANEJAR!!
 
PD: Bueno che, es la 1 de la mañana, qué esperaban? Un encuentro con el Minotopo?
PD2: Sí, todavía no perdí la capacidad de sorprenderme a cada paso, ese perro tiene la cola peluda!! Ven aquí perrito, ven aquí!!