Holas holas cibernautas amigos con y sin fotolog!! (fue con onda :D)Todo lindo, fuma fuma folha de bananeira, te clavo la sombrilla pero todo tiene un límite, me harté y voy a seguir develando misterios:
 
5. La enorme cantidad de vistas de página del sitio: VERDADERO. Partamos de la base de que es el mismo Space el que me dice las estadísticas, peeero también me dice desde qué link entraron, y acá viene lo más gracioso (o triste) de todo.
– Hay miles y miles de RSS que no tengo la más puta idea de lo que es (es más, se agradece la explicación)
– Hay pervertidos que buscan en Google "tía enfiestada con sobrino" o cosas así y acá sabemos que aunque eso no ocurre, sí nos gusta enfiestarnos por ahí.
– Hay gente que busca remedios casros para cualquier cosa (recordar "Remedios Caseros para el Dolor de Cabeza").
– Pero últimamente, y lo más enfermo de todo, es que hay como 15 entradas de gente buscando FOTOS DE MABY WELLS EN BOLAS!!! A quién se le ocurre?????  (además, si las llega a encontrar, estaría bueno darle un premio! sería un BOOM PERIODÍSTICO!!)
 
Desde aquí, a tí pequeño/s fans, les deseamos toda la suerte del mundo y avisen!
 
6. A Marcela Brane la inventó Jorge Hané cual Frankenstein. FALSO. Quién no recuerda en las vacaciones eternas en la costa las publicidades de Sprayette que ponían en los canales de cable para no pasar las de Buenos Aires? Quién no repitió hasta el hartazgo en un momento de juerga "y quedó más leeeeeeeeemda que nunca!"? Quién no se indignó al ver a la "famosísima modelo" que había bajado de peso gracias al Reduce Fat Fast y nadie la conocía? Bueno, y sólo porque aquí hacemos turismo de investigación (próximamente en Telenueve), desmentimos eso de que la Brane (alias Marcela Brandy) no existe. Durante mi accidentado viaje a Córdoba -consejo: NUNCA vayan a Traslasierra, a menos que quieran comerse el embole de sus vidas y en euros- conocí Villa Gral. Belgrano, afortunadamente un día nada más, y buscando algo para hacer, encontramos un ladrón que vendía "fábrica de cerveza". Obviamente, en pleno verano, estaba CERRADO -una visión comercial tremenda- peeeero tenían expuestas las fotos de las reinas de la cerveza de años anteriores, y ahí, perdida entre la multitud, un poquito más abajo de Graciela Putero (no po-dés) estaba ella, sí señores: paradójicamente, Marcela Brandy fue REINA DE LA CERVEZA!!! Será por eso que aumentó un par de kilitos?
 
Gracias, gracias, el Pulitzer me lo dejan en el buzoncito del frente sí?