(idea pergeñada durante un desvelo a las 5 a.m. por el puto rayo de sol que se me clavaba en los ojos. Ah, hoy está nublado? Entonces qué fué??)
 
Mitos Urbanos al desnudo:
 
1. La Quilmes de litro vale 5 pesos (ay ay me estoy olvidando el último, ven a mí, ven a mí!!!): FALSO. Todos recordarán en los años dorados de la época menemista, (peronista y bostero, Lito Presidente!) a nuestra querida convertibilidad, el 1 a 1, la plata fácil, y esas cosas que los adolescentes de ahora llaman "cuando papi me llevaba de vacaciones a Disney" pero nosotros, los eternos nostálgicos rememoramos como la época de los fichines a 6 por $1 y la cerveza Quilmes a $5 en el bar de moda. Pero atenti, las cosas hay cambiado y tenemos que andar con cuidado cuando salimos a tomar algo: en algunos lugares hasta te la cobran $9!! Eso influye, obviamente, en los cálculos mentales que uno puede ir llevando (y dado que la precisión de nuestra calculadora mental es inversamente proporcional al alcohol ingerido) y al terminar la noche decimos "y… habremos gastado $45 entre todos", cuando la cuenta ya da más de $100. Y no olvidemos, tampoco, que en casi ningún bar te venden la Palermo bien helada que era una ganga intomable… pero a quién le importaba??
 
2. "Che, qué bueno tu fotolog!": FALSO. A ver si nos entendemos, un fotolog es algo (que para empezar la dirección DICE fotolog) donde uno sube una foto, por ejemplo, de la oreja con el texto "i… no sbia q ponr ^^, mi horejta jiji i un pedaso de pared, espero k le gute, chuchi t r amo i sos mi vida, sos re lemdo (?) fIrMen ninios adioziiitoooh" y recibe 20 comentarios por foto. En cambio, un weblog, o blog, o space, o "esa boludez que escribís" es precisamente escribir lo que a uno se le canta en la parte PRINCIPAL -sí, vieron que las fotitos están aparte, de relleno, chiquitas?- tratando de expresar una idea con un fin determinado o no, e ir actualizándolo periódicamente con algo que valga la pena (aunque no en mi caso je) y recibir como mucho 5 comentarios en 2 semanas. Es dura la vida.
 
3. El 95 por ciento de los hombres NO SABE cuándo cumplen años los padres/hermanos: VERDADERO. Lamentablemente, los hombres son una experiencia fabulosa y un viaje de ida, y a pesar de que suene a frase hecha, la gran mayoría de ellos son iguales. Especialmente a la hora de recordar cosas que no sean la formación de Platense del Metropolitano 79. No nos sintamos mal si se olvidan de aniversarios, ellos NI TIENEN idea de cuándo cumple años la madre! Encima se disculpan diciendo: "sé que es en verano", "no sé si el 4 o el 21, pero seguro es en mayo porque es antes del Mundial" o "total mi hermana me avisa".
 
4. Sinceramente, me olvidé. VERDADERO. Quien alguna vez haya recibido la visita de una musa inspiradora durante la etapa del "limbo", más o menos cuando decís "estoy despierto pero ni en pedo me levanto" sabe que si uno se vuelve a dormir es posible que no recuerde tooodo lo que pensó. Por eso, no sean larvas, si tienen una idea, levántense y escriban aunque sea el título para no olvidarse!! (lo mismo pasa con los sueños, cuántas veces me habré despertado apretando las manitas creyendo que estaban llenas de plata esniff).
 
Y ahora, me voy a dormir de nuevo, ya son casi las 11 de la mañana, tengo tiempo a ver si recupero el que me falta!