Holas holas mis valientes!! (ahora que volvió Gran Hermano es como que hay que ir mechándolo en cualquier cosa, hasta sale en los diarios!!) Cómo los trató la semana? Parece que hubo algunos que todavía no se fueron de vacaciones ya que batimos el récord de comentarios: 3!! Según mis asesores de estadística, debe hacer como 10 meses que no se lograba una concurrencia semejante, asíque permítanme descorchar un Fernecito y brindar con todos!!
 
Y ahora sí, un poco entonados, vayamos a lo que nos compete y estaban esperando: el relato del viaje! (bueno, si no lo esperaban, o ya se saben todo como la negra que no me deja contar anécdotas, no importa, se lo van a tener que bancar).
 
Pero antes, asumamos la triste realidad: A NADIE LE GUSTA QUE LE CUENTEN VIAJES AJENOS, a no ser que venga Marley con alguna pechugona included, por la envidia que genera aquél Marco Polo moderno -claro, éste trajo espaguetis y pizza y se los compró, pero yo NO LES TRAJE NADA-.
 
Así es que como es sábado a la noche y nadie me va a pasar a buscar para bailar el wadu wadu, me puse a pensar maneras amenas de relatarlo. Todavía no me decidí por ninguna, pero les muestro las opciones:
 
1. La Batalla Ideológica: dos grupos enfrentados por el poder, dos concepciones totalmente opuestas, una pregunta "dónde pasar Año Nuevo?" y un anillo para dominarlos a todos. Así comenzó el apocalipsis familiar. Por un lado, el ala comunista que pedía "joda, joda, joda, birra, faso y playa", del otro lado, los burgueses con su lema "en las sierras el 2007, la playa en el ogt!".
Descartado porque no sabía muy bien cómo seguirla y porque no conozco más orcos que Willy.
 
2. El Juego de Las Provincias: tipo Clarín, detallando los lugares visitados (junto con la ruta y el kilómetro), mortificando a los habitantes de cada pueblucho y dejando una guía para la posteridad.
Descartado porque eran demasiados pueblos.
 
3. El Dolor del Alma: exponer las miserias de mi alma acongojada buscando incansablemente el mar en la lejana provincia de Córdoba.
Descartado porque me ponía a llorar desconsoladamente cada vez que lo recordaba.
 
4. El Juego de las vacaciones: (inspirado por Podeti) Haciendo un detalle de los puntos que se avanzan o retroceden ante cada situación.
Descartado porque no tengo muchas ganas de escribir.
 
Como todos son bastante pedorros, voy a esperar el próximo cargamento de "eso que consumo" a ver si sale algo más didáctico.
 
Y para despedirme en este esnif triste esnif sábado esnif, los dejo con "los Hitos Importantes de la semana": Hito Bessone, el Hital Park, JorgHito Rial, el Hitito (fiat 600) y el Hito de puja de mi hermano que se fue a Florianópolis!!!
 
(o cómo explotar al máximo un chiste que va a perder la gracia en 5…4…3…2)
 
PD: entró gente buscando fotos de Maby Wells y de Verónica Varano, pueden creerlo??? Acá va una, adivinen quién es…
 
PD2: Aaaaaaaaahhh!! Superamos las 33000 vistas de página!!! Y para vos yegua: no son todas las veces que entro yo, eh eh
 
