Holas holas mis abandonados y exiliados radioescuchas que escuchan la radio en la playa y ni a palos entran a leer esta página!! He vuelto!!! Hola? Hay alguien ahí? ehm… bueno, veo que efectivamente no quedó nadie, pero dale que va que hay fotos nuevas (no muchas) y muuuuchas y divertidas novedades!! -voy a copiar la forma de vender de los programas de la tarde, esos donde seguro está Verónica Varano after su quinto parto o Maby Wells que es una zarpada de aquellas-.
 
Para empezar a desperezar nuestras neuronitas y porque no quiero que me quede nada en el tintero, hagamos un breve resúmen de lo acaecido en las últimas semanas.
 
Puntualmente (en casi orden cronológico):
 
– Empecé el gimnasio. Sin bombos ni platillos, con trabajo, sudor y muchas, muchísimas lágrimas, para tratar de dejar de ser un 0 y volver a ser un 8.
 
– Me reencontré con Juan. Sí, con Juan Rodó con el que volvimos a cantar, esta vez en la ciudad de La Plata, en el último concierto del año con Resonancia, Don Bosco y toda esa gente linda y borracha de Ramos😀 Ese día, luegamente, ocurrió el desastre:
 
– Perdí a mi hijo. 2 semanas antes de cumplir 1 año en mi poder, perdí mi celular pero esta vez, dada la paupérrima vida social no me desesperé, al contrario, hice desesperar a los de Movistar y me mandaron un aparatito sin cargo, medio choto, con el que estoy conviviendo a la fecha tratando de llevarme bien, por lo menos tiene jueguitos.
 
– Empezó el Verano y no cambié el fondo como le había prometido a Sole (la noté muy consternada por el hecho, sí sí, ni hablar, hasta me llamó para demandarme)
 
– Volví a cantar como solista (perdiendo la poca dignidad que me quedaba) y fuí asaltada. Me robaron varias notas y el final del tango, pero hay que sobreponerse y seguir adelante (juá). Ah, un agradecimiento especial a los que dijeron que venían y no vinieron😀 Sepan que jamás serán invitados nuevamente, pero con onda lo digo eh, todo bien, salvo el pobre Bruzzo que se perdió en Once y casi lo apedrea una banda de borrachos mientras buscaba el café Homero Simpson.
 
– Pasó la Navidad y no los saludé, odio las Fiestas.
 
– Me fuí de vacaciones. Sí, y lo digo lacónicamente porque no fue una semana en un crucero del Caribe con un equipo de fútbol bailando en bolas en una pileta y alcohol en grandes cantidades, sino que mi archienemiga, la maldita justicia poética, me reservó un viajecito a… las Sierras de Córdoba!! (por dioooooooo, ya tendrán las crónicas deprimentes) con la famiglia unita, abuela included. Lo mejor del viaje: zafé de los 44 grados de Baires.
 
– Empezó el 2007. Wow loco, qué noticias nuevas que tengo, falta que diga quién mató a Norita y me gano el Pulitzer! Gracias a todos los que me saludaron (ehm… 5 personas creo) y a los demás les digo: "lustrabotaaaaaasss!!!".
 
Como se darán cuenta, fueron semanas muy agitadas, con muchos hitos importantes (Hito Mestre, Hito Vitale, el Hitotótamo de Pumper, Hita de Lázari, tooooodosss) y bastante desazón, congoja y compunción, pero ahora ya cambié el fondo del space y me siento mejor, buscaremos las everredi, nos pondremos la bikini y a clavar la sombrilla!!!
 
Stay tuned!!!!
 
MEDIDOR DE COMICIDAD DEL POST: 20(no anda el por ciento en este teclado) – idea robada de Podeti-