Holas holas mis radioescuchas!! Cómo andan los preferidos de la tía?? -nooo!, anda el signo de preguntaaaa!!!-, imagino que derritiéndose lentamente cual jugo de fruta en palito Frutare con estos días casi veraniegos… yo no puedo quejarme porque ya me quejo del frío, asique bikini y a laburar!
 
Vieron que para fin de año la gente se pone generosa y empieza a repartir premios a la trayectoria, a la revelación, a la boleta con más aciertos, en fin, premios porque estamos contentos que se termina un año de porquería y eso amerita hacer una fiesta. Por nuestra parte tenemos el honor de NO formar parte de los avivados de la última quincena de diciembre -junto con los del Nobel que lo entregan a mitad de año, pero allá hace calor en esa época y es más o menos lo mismo- con nuestro premio Rinconcito que se entrega mensualmente (cuando me acuerdo). Por eso, y porque en diciembre cumple años mucha gente y me fundo con los regalos, para el Premio Rinconcito de Diciembre hemos seleccionado una terna DE LUJO:
 
Cha cha chaaaan charachachán! -música de Martín Fierro-. Entra en escena nuestra voz oficial, sí señores, volvió Riverito!!! Impecablemente trajeado y con una expresión solemne en su cara, nuestra frente brillante -chiste de Brayan- se dispone a leer los nominados. Pero como cada presentador que se precie debe tener una partenaire en lo posible sexy y vestida de rojo, decidimos contratar a alguna de las mujeres del año, alguien que haya sobresalido por sus (in)capacidades, por eso hace su ingreso… sí, ella misma… Laurita!!! La secretaria del Sr. Clarín!!!
 
Ahora sí, esto es una fiesta!!!
 
Los nominados al Premio Rinconcito de Diciembre son:
 
1. Barney (no el dinosaurio, el perrito de Bush): este deliciosa animalito fue el encargado de hacer el saludo navideño de la Casa Blanca, y vaya que no lo logró! Se aguantó la cagada a pedos, estudió danza, dirección de orquesta y al final, ni un ladrido… pero es adorableee!!
 
2. El Comandante Chelo: gloria de la guerrilla entrerriana, más trucho que pirulín de madera, tuvo su cuarto de hora cuando organizaba un golpe militar frente a las cámaras de Crónica pero uno de sus integrantes tropezó. Nada más lejos de una caída, vuelve con todo para luchar contra las papeleras!!
 
3. Índigo: quizás NADIE lo conozca, pero el flaco/a SÍ que sabe de marketing personal! Se cansó de golpear puertas de productoras y se fué a golpear puertas de negocios de pasacalles, le faltó eso sí, poner una mina en pelotas como los de Gualeguaychú… pero le tenemos fé!!
 
Va a estar reñido, muuy reñido… si quieren voten, y si no, después del corte publicitario, vendremos con más…
 
Premio Rinconcito Diciembre!!
 
PD: Sepan valorar loco, puse como 4 links para que se diviertan!