Sí señoresss!! La paranoia funciona!!! Desde la fundación virtual de la "Asociación para la preservación de la humanidad frente a la Invasión de Palomas Buchonas", algo así como APUFIP, APPHFIPB o como les guste, (todavía estamos viendo el temita de la sigla porque vieron, ahora todo es con siglas y es ree fashion!) venimos abogando porque las agencias federales tomen conciencia y actúen para erradicar a estas alimañas que quieren sodomizarnos y usarnos como esclavos.
 
Y hoy, después de tanto esfuerzo, investigación, encuestas, pancartas y piquetes, finalmente fuimos escuchados!! Gracias a la colaboración de la futura presidenta de la Asociación, Silvain a.k.a. "la paloma que esperaba el 132" me entero que de esta gran noticia!!
 
Un loro, detenido hasta que confesó el nombre de su dueño
 
Una disputa vecinal por la posesión de un loro acabó con el animal entre rejas.
Un juez de la ciudad argentina de Rafaela obligó a ‘arrestar’ a un loro, de nombre Pepo, hasta que confesara quién era su dueño. El pájaro estuvo en la comisaría cinco días hasta que pronunció el nombre de Jorge, el marido de una de las dos familias que aseguraban que Pepo era suyo. Como prueba complementaria, su dueño, Jorge Machado, aseguró al juez que el loro sabía cantar el himno de su equipo de fútbol, el San Lorenzo.
 
Claro que la excusa debía ser inventada para no levantar las sospechas del cuartel general de las aves, quién se va a creer semejante boludez de que tenían que zanjar una disputa vecinal?? Jaaa qué ocurrentes! Todo era para saber el nombre del traidor que vendió a su familia a cambio de un trabajo no forzado cuando llegue la invasión!!
 
Y lo peor de todo…
 
EL LORO ES CUERVO!!!!!
 
P.D.: en la foto que conseguimos, se prueba cómo Pepo quiere desconchetar una computadora de la comisaría en señal de protesta por su detención.