Buenas buenas querida nada (ya nada es lo que era, susurraría Ismael a mis oídos)!! Después la no-concurrida encuesta de fin de semana que por mi salud mental y buen ánimo decidí borrar, me dije a mí misma: "ok, mejor ponete a hacer otra cosa porque escribiendo blogs que se suponen deberían tener gran audiencia sos un FRACASO". Por lo tanto, después de recargar y sobrecargar mi estómago con comidas varias me puse a navegar a la deriva en la red, encontrándome de casualidad con esta foto y decidí dedicársela a alguien.
 
A esa personita maravillosa (típica frase de despedida de 7mo. grado) que supo llenar de alegría la vida hace ya un tiempo, abandonándome luegamente para ahora decirme que extraña nuestros momentos juntas, a esa persona que se dedica a criticarme constructivamente -y más sabiendo que no puedo golpearla porque está lejos-, a vos, mi amor imposible, un regalo para estas fiestas:
 
SOLE, HAY ALGUIEN QUE ODIA LA NAVIDAD MÁS QUE VOS!!!!
 
 
 
Y ES LARRY KING!!!