Bienvenidos mis valientes!! -ya nadie se acuerda de la pobre Solita, verdad-. Al fín llegó el calor, y con el calor, como comentaba anteriormente, las ganas de vacaciones, y con las ganas de vacaciones llega el punto en que nos damos cuenta que toooodo lo que ganamos trabajando, los vueltos que nos quedamos, lo que ganamos en el bingo, la plata para remís que nos sobró porque volvimos caminando 50 cuadras, NO ES SUFICIENTE! y qué hacemos? Buscamos un laburito part time!!
 
Y lo único que conseguimos fue en un call center -aunque tiene toooda la onda, todo el mundo trabajó en un call center y podés no quedarte afuera de las conversaciones graciosas que se cuentan en las reuniones y vos querés meter la cuchara pero sólo se te ocurre contar cuando se rompió el bondi y a nadie le importa porque trabajaron en un call center!!!- de una empresa de Emergencias Médicas (peor es vender seguros de vida, supongo). Y claro, decidís usar tus mejores armas de venta, toda tu frescura y talento para molestar a la gente y poder darte la gran "Mar de Ajó 2007".
 
Y tuviste suerte, porque una calurosísima tarde de noviembre marcás un número al azar y atiende Coni!!! -de nada che-. Pero no podés dejarte avasallar por este talento de la resistencia a la venta compulsiva, largás la primer pregunta (porque sabés, como todos, que a Coni le ENCANTA participar en encuestas, que sufre porque nunca la llamaron por lo del rating y está dispuesta a decir cualquier cosa con tal de formar parte del UNIVERSO DE LA MUESTRA).
 
– Alguna vez viviste una situación de emergencia??? 
 
Coni busca en su cabecita y sólo encuentra la vez que llamó al médico que no veía el cuadro, pero tampoco era un emergencia posta (salvo lo del vómito verde) asíque responde "no jeje tuve suerte".
 
"En fin, va a haber que buscar otra manera de entrarle (en el buen sentido). Y se te ocurre la idea GENIAL: esta debe ser una de esas personas que están al pedo en la casa mirando Intrusos o Los Profesionales, sino no se explica cómo nunca vio nada en la calle, -y más si me atiende a las 16 horas-, pero… no quedará mal? mm, capaz que se me caga de risa… no, parece copada, se la tiro, seguro que prende":
 
– porque las prepagas contratan por una cuestión de costos bla bla bla (ya no estaba escuchando) y después bla bla que llega el SAME y bla bla y si no, mirá lo que le pasó a Nazarena Vélez, que tiene Osde, y cuando tuvo el accidente viste lo que le pasó!!!
 
LO QUÉEEEE???? Ahora Nazarena Vélez también aparece en la venta telefónica??? Nooooooooooo!!!!
 
Coni toma nota de esta frase, se vuelve a desconectar y finalmente le dice: mirá, te escuché porque sé que estás trabajando, pero no estoy interesada. A eso, en mi barrio, le decimos UNA LADY.
 
Y FELÍZ NOVIEMBRE PARA TODOSSSSSSS!!!
 
PD: Ah! Nazarena está fuera de peligro, eso sí, no sé si gracias a Osde, al Same, o que le quedan 6 vidas…