Holaaaaaaaaasssaaaaamigos!!!! Volví de mis vacaciones autoimpuestas por la falta de inspiración!!! Espero que me hayan extrañado (juá, seguro) Esta vez, y a manera de pedido de disculpas por el abandono, les ofrezco un material DE LUJO para apostadores noveles: MIS SUEÑOS!!!
 
Y sí, a vos, zonzito, que no te acordás lo que soñás y no sabés si jugarle al 67 a la cabeza o al 174 a los premios (qué bondi de mier), cazá la tablita de la interpretación y jugate unos $0.50 a estos números:
 
* Sueño 1: sociedad de fomento de, ponele, Ciudad Evita. Acabamos de presentarnos con el coro -porque en mi sueño SÍ vino el micro- y estamos acomodando las sillas cuando de repente diviso a un señor muy alto, de bigote y mirada mercenaria, sí, adivinaron! Es Mauricio Macri!!! Y mirándolo fijamente a los ojos le digo "Claaaro, venís acá porque estás en campaña, sos un hijo de puta!" (posta, le dije hijo de puta a Macri in his face). Él simplemente reía, porque sabía que yo tenía razón. Después me dí vuelta y empecé a juntar monedas de $0.50 que había en el piso, seguramente arrojadas por él para comprar mi dignidad.
Posibles números: 21 (el bigote), 96 (la moneda), 84 (Ciudad Evita).
 
* Sueño 2: estaba en Córdoba, saliendo a caminar con mi tía abuela y varias señoras de la misma edad, cuando unos pibes en un auto descapotable le preguntan una dirección y la secuestran. Yo empiezo a correr y veía el lugar donde las tenían atrapadas, y por alguna extraña razón de seguridad me tuve que exiliar en Brasil (?) y no podía conectarme al MSN o mandar mails ni hablar con mis amigas, pero a cambio vivía bajo el sol y tomando caipirinha. (esto fue después de ver "La Red")
Posibles números: 38 (la caipirinha), 10 (el auto descapotable), 63 (el MSN que no conecta).
 
* Sueño 3: sale un titular en Crónica que dice "al terrorista de ETA preso lo violaron con el pie los integrantes del sub-18 de Rusia". (creo que tengo problemas) Los del sub-18 estaban todos re buenos, pero terminaba hablando con una rubia en una terminal tipo aeropuerto y corríamos para descubrir a los carteristas. Eramos una especie de División Miami hasta que vino mi vieja a despertarme.
Posibles números: 18 (el sub), 55 (el terrorista violado), 71 (el titular de crónica).
 
 
PD: Alguien conoce un buen psiquiatra?
 
PD2: Sueño de anoche: un punga que metía miedo se ponía a cantar y lo hacía igual que Ismael Serrano!!