Sí sí, señores, por fin pude bajar las fotos de mi celu a la pc!! Para aquellos que lo estaban esperando les cuento brevemente de qué se tratan:
 
Por un lado tenemos las fotos del viaje a la capital provincial, la bella ciudad de La Plata, en la que compartimos un fin de semana con nuestra FFE Mica/o paseando, cocinando (?) y tomando mate para variar 😀
 
Luegamente hay fotos descontroladas sin orden ni sentido de algunas de las personas con las que ando frecuentemente (aunque debería sacar más fotos, lo sé) sepan disculpar que todavía no logro dominar mi pulso y la mayoría están movidas, pero cuando le pego, salen joya!!!
 
Más tarde, veremos fotos del backstage de la muestra de canto del sábado (cuando aún estaba nerviosa pero felíz) donde aparecen nuevos y variados personajes, a saber… Juli, Noe, Gri, Denise, Laura, Roxana, Emilce, Ernest, Miguel y el maestro Cache detrás de una columna.
 
Muuucho más tarde, unas fotos de GESELL 2006 inéditas incluyendo a Don Gregorio en la rotisería (bastante movido), el papichulo de la playa jugando al tejo y mi súper foto artística del pool!
 
Sabrán disculpar asimismo la vagancia de ponerle nombre a toooodas las fotos, cualquier duda pregunten y aclaren el nombre de la foto así sé de cuál me hablan jeje
 
Ah! el chico de la camisa ridícula es Juampi, no creo que se enoje porque según él se cansa de leer los posts demasiado largos…