En una lujosa oficina en un country de Pilar, el Sr. Clarín transcurre sus reposados días en un mullido sillón, viendo capítulos en continuado de Bob Esponja en un plasma de 200", mientras Laurita, su voluptuosa y eficiente secretaria maneja el imperio y se pinta las uñas.
 
Sin embargo, una mancha oscura y regordeta se cierne sobre sus felices vidas, una maniática, deschavetada concursómana que se hace llamar Coni hace más de 48 horas que no deja de llamar por teléfono para molestar a cualquier hora…
 
"en una piña debajo del mar… Bob Es-pon-ja!" (ring tone del Sr. Clarín)
 
Sr. Clarín: noooo, es ella otra vez, por favor Laurita atendé vos!!!!
 
Laurita: pppepepero ni a palos, es la maniática! es que este infierno no acabará nunca??
 
Sr. Clarín: daaaaaaaaaleeee!
 
Laurita: no, de ninguna manera, que atienda Jaime, que para eso le pagamos…
 
Ambos miran relamiéndose al pobre de Jaime, que ingresa con una bandeja con una jarra de jugo Tang, observa el teléfono, luego a los ojos del Sr. Clarín, luego a la harpía de Laurita y comprende todo. Gira y en un rapto de locura corre hacia afuera derramando el Tang de pomelo rosado al grito de: Noooooooooooooooooooooooo!!!
 
Desquiciado Jaime, Laurita pone los ovarios sobre la mesa y atiende al chillón celular…
 
Laurita: Loca, dejanos en paaaaaaaaaaaaazzz!!!
 
Coni: buen día, Lau, cómo andas? No sabés lo que me pasó, me quiero morir!
 
Laurita: morite entonces!!!
 
Coni: pará che, qué mala onda, llamaba para avisarte que tuve un problemita con la pc, nada muy grave pero por un día hasta que el técnico la repare no tengo máquina y perdí algunos archivos, incluído el del relato para el concurso, me podrán esperar hasta que lo escriba de nuevo, además me acordé un par de cositas más asíque va a quedar mejor, aunque no sé la verdad si mandar el de Misiones o el del viaje a Brasil, onda que ya tengo las fotos pero viste cómo es, sin la descripción de los lug-
 
Laurita: estoy llamando al 911, te vamos a encontrar maldita paranoica!!!
 
Coni: pará che, calmate, gracias a mí te vas a ir a Punta del Este! y te decía, me dan un par de días más?
 
Laurita: sí, tomate todo el tiempo que ya te denunciamos a Interpol, locaaaa!!
 
Coni: listo, antes del viernes te lo mando, quedate tranqui, muuuchas gracias!!!
 
tu tu tuuuu
 
Temblando, Laurita se acurruca junto al Sr. Clarín esperando que la policía actúe prontamente… quién sabe qué podría pasar si algún día llega el relato de Coni a ser publicado?? Algunos agoreros predicen el fin del mundo, otros, más pesimistas, aseguran que Racing saldrá campeón… el terror, lentamente, invade al multimedios más poderoso del país…
 
"en una piña debajo del mar… Bob Es-pon-ja!"