*** Este es un humilde homenaje a varias personas (4) que me rompieron las bolas durante todo este mes***
 
JULI: hermanito del alma, presente en uno de los peores momentos de mi vida, prestando oídos, ojos y teclado (falta el café) a esta desvariada, manteniendo firme el rompimiento de bolas para que vuelva a escribir, esto va dedicado a vos, por el certero mail que enviaste. Te Amo hace más de 10 añosssssss!!!
 
TRIO COROLARIOS: la Condesa, el Cello y Johann (a su manera, sé que me extraña), que también molestaron y hasta amenazaron con juntar firmas -si eso no levanta el ánimo, qué entonces?-, este post ya lo leyeron pero también va dedicado a ustedes, mis borrachines músicos internéticos 😀
 
Esnif, durante este último mes he discutido con algunos "señores" acerca del Mundial y mi aversión a la Selección argentina estando al borde del sin-admisión (aunque al final tuve razón) siendo la respuesta más común para poner fin a la discusión la agresiva frase "sos mujer, con vos no se puede hablar de fútbol".

Como no tenía ganas de empezar a explicar mi pasión por River y esas cosas que sólo entienden los verdaderos fanáticos, me quedé con esa espina machista clavada en la garganta. Y mi enojo no es con ustedes, pobres seres humanos con las neuronas suficientes como para babearse ante dos pedazos de plástico (hasta un perro miraría con desprecio un hueso de plástico porque NO ES REAL), sino con mis congéneres, LAS MUJERES!

Cómo puede ser que no entiendan las reglas del fútbol?? Cómo puede ser que nos hagan quedar mal a las que sí, a las que disfrutamos de los partidos EN SILENCIO, haciendo que estos bobis generalicen y no se pueda mantener una discusión con altura? Se dan cuenta que somos nosotras mismas las que nos hacemos quedar como pelotudas aprovechando los descuentos en los shoppings cada vez que jugaba Argentina? preguntando cuál es la diferencia entre un córner y un saque de arco (mother dixit)? Mareándonos cada vez que cambian de lado? Gritando "penal" cada vez que alguien se cae? Por favor, no dejemos que nos pisoteen burdamente, aprendamos, si no entienden pidan ayuda, pero a otras mujeres!!

Y para comenzar, adjunto este pequeño consejo de un amigo español, para ustedes chicas y para los hombres también, a fin de cultivar a parejas/hermanas/madres/vecinas de mesa en el bar:

 

Amiga mía,

lee esto atentamente hasta el final, esta información te será muy valiosa
durante las próximas semanas: Imagina que estás en una zapatería haciendo
cola para pagar. Hay otra chica esperando delante de ti. Justo a
espaldas de
la empleada, hay un par de zapatos preciosos que no habías visto
todavía.
¡Pero no tienes tu bolso en ese momento, se lo has dejado a una amiga!
Entonces ves que la chica de delante también se ha fijado en los zapatos.
Sería completamente grosero colarte a la chica, sobre todo sin llevar tu
bolso (tienes encima el dinero justo para pagar lo que llevas), pero
en ese
momento te fijas en que tu amiga se ha percatado de la situación, y se
prepara para lanzarte el bolso. Si te lanza el bolso y lo coges, podrías
perfectamente colarte a la chica y comprar los zapatos. O incluso tu amiga
podría lanzarte el
bolso directamente por delante de la chica, y
entonces tú
colarte y coger el bolso en el aire para comprar los zapatos. Recuerda en
todo momento que hasta que el bolso no haya sido lanzado, sería
tremendamente maleducado colarse. Vale, piensa en todo esto durante un
momento… piénsalo un poco más…

Enhorabuena, acabas de entender el fuera de juego.
Ahora no molestes más con preguntitas y déjame ver tranquilo el mundial.

Ya sé, es pobre, pero es lo que hay… quería solamente agradecerles, los quiero!!

 
PD: les robé los comentarios, en realidad son los mails que me habían respondido, sabrán comprender… todos tienen algún drama para comentar en spaces… ;D
Anuncios