Holas holas seres que alguna vez leen, paso a comentarles las últimas novedades. Bah, en realidad no tengo muchas ganas de escribir asíque quick and painful: el día 2 de junio sufrí otra irreparable pérdida, esta vez perdí al amor de mi vida, a ese ser que iluminaba mis mañanas y despedía mis noches con sus ojitos miel, con su amor incondicional como no hubo otro, acabando así con casi 15 años de momentos compartidos y a partir de ese momento ya nada fue ni será igual. No creo que mucha gente pueda entender el vacío que se siente así como que las palabras huyeron definitivamente de mis manos.
El 3 fue mi no-felíz cumpleaños, suspendido todo festejo me quedó recluirme para intentar una salida honrosa a esta obligación de hacer reír a los demás o aunque sea lograr una mueca de sonrisa. Pero dado que no sé si alguna vez volveré yo misma a sonreir y que no puedo esforzarme ya por simular que lo hago, ni siquiera con ustedes, he decidido abandonar la tarea por tiempo indeterminado. Ya no quiero obligarlos a que entren, a que lean, a que interactúen conmigo a través de los comentarios, me rindo. Ha sido una linda experiencia mientras hubo ganas, a partir de ahora buscaré expresarme de otra manera y quizás, sólo quizás, algunos se enteren.
Desde ya muchísimas gracias por todo,
La tía, yo y mis otros yo.