No se emocionen, el título es solamente para volver al tope de las búsquedas en Google, oportunista yo? No jodaaan!
 
Holas holas mis aventureros aburridos en la red de redes!! Sí, cada vez más vaga yo y trastornando las conciencias de los muchachos de Olé, pero todo tiene un por qué, una explicación, un intríngulis, y se debe a que hace varios días (como 10 ya) que mi pequeño y engordado cuerpecito sufre los síntomas de alguna enfermedad desconocida. No vendrá al caso relatar toooda mi odisea para volver a mi casa y llegar a vomitar y no comer por 2 días, sí viene al caso analizar una de las grandes profesiones: la de médico (y sé que muchos se enojarán y dirán que soy una resentida, pero en realidad poco me importa).
 
Como sabrán, la carrera de Medicina exige mucho esfuerzo, dedicación constante, cabellos (chiste, chiste!) y generalmente más de 9 o 10 años de estudio. Todo motivado por el denominado "cromosoma del fanático" que lleva a ciertos especímenes a dedicarse a salvar vidas ajenas. Per hete aquí que en los próximos planes de estudio de la facultad, luego de que asuma Alterini, se incluirá una nueva materia: "Apreciación artística de la enfermedad". No me creen? Que el exceso de Mylanta me está haciendo delirar? Veamos…
 
Jueves 11 de mayo, 10:00 horas
 
Coni, completamente doblada al medio en la cama y sin ir a trabajar decide por sus propios e inhumanos medios llamar a un médico (ha de notarse que es una situación que rara vez ocurre dado que no confío en los doctores). Con una admirable rapidez de respuesta arriba a mi hogar el profesional con su chófer de ambulancia y sube hasta mi lecho de enferma.
 
Doc: Eh… hola, qué tenés?
Coni: [explicación lastimera de accidente en el subte] … y me duele mucho la panza, vomité y no tengo fuerza de nada
Doc: A ver… te duele acá?
Coni: Sí
Doc: acá?
Coni: Sí
(esto se repite varias veces, hasta que suspira y procede a dar su informe)
Doc: Bueno, no puedo medicarte por los vómitos porque pasaron varias horas, no comas nada por las dudas y hacé reposo.
Coni: pero y el dolor?
Doc: [bla bla, que sonó a "Bancátelo"]
Coni: pero y qué tengo?
Doc: Ehm… bueno… NO VEO EL CUADRO
 
Claaaaaaaaaaaro, en mi pieza sólo tengo un póster de River Campeón con los jugadores con el pelo pintado de colores y una foto mía de bebé!!
 
Asíque ahora ya saben, cada vez que llamen al médico, asegúrense de estar en una sala donde haya algún Monet, o una copia trucha de la Mona Lisa (ahh entendieron el chiste malo?) o uno de esos pasajitos que venden en los Todo x $2, ayudemos a que los doctores puedan ver el cuadro y analizarlo y en función de esos girasoles amarillitos decirnos si tenemos gastritis, epigastralgia, colitis o electroencefalitis!!
 
(N. de R.: todavía no sé lo que tengo, esperemos que no sea mortal jeje)
 
Coming Soon: Coni sigue salvando vidas ajenas sin quererlo…
