Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciassss a los 2 (dos) saludos que me han dejado, siempre supe que tenía menos convocatoria que Yupanqui, pero jeje tan poco?? No importa, ya es muy importante que la Condesa se haya puesto cariñosa después de haber intentado matarme hace unos meses y que el señor Machicote me haya invitado a tomar unos mates a Misiones (yaaaa me voy!!!), quiero entender que el resto todavía está alcoholizado por los festejos de ayer… (o vos pedazo de trola con tus entregas de Morfo)
 
Como les había prometido mis amores y amoras internéticos -falsas promeeesas, se acuerdan de esa cumbia?- empezamos con los refritos. Sí, le robé la idea a Podeti, sí, le robé el nombre a las series yanquis, sí, me la banco y sí, quiero ese millón de dólares en mi cuenta. Más que nada, y como estoy algo pachorra después del día del trabajador (porque yo LA-BU-RO, como diría Machicote) veremos en qué aguas turbulentas hemos navegado juntos (ahhh qué ternura) durante esta temporada 2005-2006, acompañados del negrito de C&A que parece que hace magia y capaz que me inspira -uhh loco, dejate de joder con eso de la inspiración, siempre llorando!-.
 
Turilín turilín turilín (musiquita de viaje al pasado…)
 
Una xxx -soleada, fría, nublada, lluviosa, no me acuerdo- tarde de abril, arrastrada por el efecto "culo veo culo quiero" y porque Sole tenía un blog, decidí hacerme uno yo a ver qué onda. Ya había intentado infructuosamente el spam con ideas propias a las casillas de mis amigos, los cuales me pusieron sin admisión, bloqueo de e-mail, denuncia ante el correccional de menores y le mandaron mi foto a Montoya para que tomara cartas en el asunto; por lo tanto pensé que al no oligar a nadie al menos me liberaría de la probation.
 
Pero claro, cómo hacer que conocieran mi página? Simple, con fotos. A todos les gusta ver sus deseos hedonistas en la pantalla (se dieron cuenta que al mirar una foto siempre nos buscamos para ver cómo salimos?) y pocos intentarán leer lo que se escribe, pero valía la pena intentarlo. Una vez que algunos tuvieron el link empezó el delirio, potenciado en gran medida por mi ex compa y perrita Sole. Quién no recuerda acaso los almuerzos silenciosos en Montevía, cada una con sus hojitas escribiendo y escribiendo para publicar, interrumpiendo sólo para el café o alguna de esas dudas existenciales como "te acordás cómo se llamaba el cantante de Montana?". De esos almuerzo, más las antenitas de vinil a full surgieron delicias como -turilín turilín turilín- …
 
* Anécdotas de policías
* Mi idilio con el 47 street
* La lucha con la impresora
* Mi idilio con el Chacho Coudet
* Nuestro mozo de Montevía
* El Behind the scenes de los libros de inglés
 
Y todo esto únicamente en mayo!!!! Sigan tuneados que habrá más…
 
