Simplemente, en una de las primeras entregas (sí, me parece que la primera) del año, es decir que estamos en el horno o la gente en serio se puso a laburar para no ganar este trofeo que estimula a la larvada en general a, precisamente, larvear.
 
Sin más preámbulos noctámbulos, directamente de la página de estadísticas de mi blog, una búsqueda sin par, sin sentido y sin lógica:
 
"Gente que viva en isidro casanova que me haga el amor gratis"
 
Ahora, alguien me explica why the hell aparezco yo en primer lugar??? -sí, me dirán que soy re top y siempre estoy primera en Google, pero esto es tumach!-.
 
El anónimo buscador no viene a recibir su premio, pero si alguien vive en Casanova, alguna chica facilita teñida de naranja o algún muchacho que haya jugado de 2 en Alte. Brown, por favor deje sus datos así le conseguimos algo, miren que es un tierno, él quiere que le hagan el amor nomás, nada grosero… ayy qué ternuraa! Por favor…
 
Por la noche se disfrazan, se disfrazan de mujer…