Y cuando parecía que las ideas se agotaban, me llega una perla desde el vecino país del carnaval eterno. Brevemente y a modo de introducción, mi querido padre (el mariachi) se encuentra por "trabajo" en la ciudad brasileña de Curitiba, según él, nominada para Ciudad Perfecta por la ONU, la UNESCO o UNICEF, -qué más da, habrá que ir a verificar- con un amigo/socio francés alias José, cuya térmica salta cada dos segundos y es bastante divertido verlo alterado, un capo. Veamos qué ocurrió en las propias palabras de mi pá (perdón por la redacción):
 
TE ANTICIPO  ,, EL MAIL RELATA EL PIQUETE QUE ARMAMOS EN LA PLAZA CENTRICA DE CURITIBA !!!
PERO ES RELARGO Y PARA CAGARSE DE LA RISA !!!
TOMAMOS EL MICRO QUE HACE UN CIRCUITO POR LA CIUDAD
CON JOSE Y JACSON
PERO A LAS 18 LLEGAMOS A LA PLAZA DE CENTRO  +O- 1/2 DE LA VUELTA (por la mitad del recorrido)
NOS DICEN QUE POR LA HORA TERMINABA ALLI EL CIRCUITO !!!
PARA QUE !!!!!!   JOSE EMPEZO A LOS GRITOS !!!!
YO PAGEI POR UNA VOLTA COMPLETAAAA Y VOSOTROS NO CUMPLEN EL CONTRATO !!!   Y YO PAGEI  15 REIS !!!,    YO NO ME BAISHO DE AQUI !!!!
YO ESTOU COMODO AQUI !!!   EL PROBLEMA ES DE USTEDES !!!!
ESTUVIMOS CASI UNA HORA ARRIVA DE BUS
PARADO EN LA PLAZA CENTRICA + IMPORTANTE Y TRABANDO EL TRANSITO  !!!   Y NODOTROS 3 SIN BAJARNOS DEL BUS
UN BOLOONNQUUI !!!   TOTAL 
ESTE GUACHO DE JOSE   TENIA RAZON !!!   VINIERON FISCALES DE LA EMPRESA !!!
Y NADA , NO NOS BAJABAMOS !!!
PEDIAMOS QUE CVINIERA LA POLICE
AL FINAL DE RECAGARNOS DE LA RISA POR LO BAJO Y GRITAR Y HACERNOS LOS ENOJADOS,
DECIDIMOS CORTARLA Y BAJAR A FUMAR,  Y A LA HORA NOS FUIMOS A CAGAR DE RISA AFUERA !!!
LASTIMA , QUE NO TE LLEGA ESE PUTO MAIL !!
NO (no vino la policía) OTROS PASAJEROS SE ENGANCHARON EN NUESTRA CAUSA Y POR CEL LLAMABAN A LA POLICE …. PERO LA CANA NO SE METIO !!
ADEMAS DE NOSOTROS 3,  POR LA CAUSA DE RECLAMO INICIADA POR JOSE, SE SUMARON OTROS 4 /5 PASAJEROS !!
Y JOSE ME DECIA POR LO BAJO….   COMO ME GUSTA FACER ESTE DESPELOOTE !!!!
BUENO LA TENGO QUE CORTAR !!   DEBO VOLVER AL CALABOZO !!!
 
Sin comentarios