Holaaaaaaaaaaasssamigoooooosss! Cómo dicen que les va? -para vos Daniel P. si alguna vez entrás a esta página… la mujer de quién?- Espero que muy bien, reintegrándose a las tareas normales y habituales (nada de dormir o hacer que estudian mientras en realidad están bajando videos porno, y con estas 2 palabras aumentamos las visitas un 200%) después del regalito del gobierno con un feriado donde antes sólo había un día triste. Aunque no tengo edad para opinar sobre lo que pasó, sólo quiero expresar mi opinión de respetar a quienes sufren o sufrieron una tragedia, pero en algún momento quizás los argentinos maduremos y nos demos cuenta de que no todo en la vida es blanco o negro, RIVER o boca, derecha o izquierda, civilización o barbarie (increíble para un so-called "prócer"), dejar de expresarnos o movilizarnos solamente por el odio o resentimientos internos y tratar de hacer algo para mejorar las cosas, pero fundamentalmente tomar como principio rector la Coherencia (les suena? no? bueno, medítenlo un poquito eh), si hay algo que debe celebrarse no es precisamente el recuerdo de una etapa oscura sino el más o menos iluminado retorno al camino, pero claro, el 10 de diciembre no le conviene a nadie como feriado, ya no hay clases, está el 8 un toque antes y dale que va, remontemos marzo como temporada alta… patéticos!
 
En fin, regreso a mi vida de delire para contarles que mi compañera ex agente de la SIDE Extel se ha tomado sus merecidas vacaciones y por lo tanto me veo obligada a llegar 1 hora antes a la oficina, sí, en una inmerecida tortura hacia mi persona tengo que levantarme a las 6.30am!!! Gracias al llamado despertador de cada mañana -graaaaaciaaaaaaaaasss!- soy capaz de abrir los ojos ante un mundo completamente nuevo, lleno de maravillas que pasaré a relatarles a aquellos otros no madrugadores:
 
* Es de noche: posta! y eso que se supone que son las "seis de la mañana"
* Hace frío: está bien, estamos en otoño, pero sólo gente altamente entrenada puede sobrevivir a recorrer el pasillo hasta el baño a esa hora
* Mi perro no reacciona: la bola de pelos que hace las veces de amor de mi vida sólo mueve sus pestañitas (sí, puede moverlas) como quejándose cuando prendo la luz, ni un cariño, ni mover la cola…
* No está telenueve: increíble, yo que pensé que el Dr. Zin estaba desde el himno en la pantalla…
* Ahora veo Infocampo: bueno, con algo tengo que acompañar el café con leche, además entre vacas estamos como chanchos cuá!
* Los conductores de Infocampo están del marulo: cada vez que mandan al pronóstico dicen "es hora de tomarnos una `lechona´ o un rico `matito´ (what the fuck?)" y cuando se despiden saludan moviendo descoordinadamente sus manitas cual infante en el Trencito de la Alegría.
* El 96 va hasta las pelotas: tengo que viajar colgada de la puerta cual Christian Slater en "Código Flecha Rota" -chaaaaaaaaa, no será mucho?-
* Hace frio: lo repito y lo sostengo, además a la tarde me cago de calor porque salí re abrigada
* Mi papá tiene cara de dormido: jeje ahora soy yo la que te ve desperezarte!
* No veo más a mi mamá: que suele aparecer tipo 9am -sí, a veces estoy en casa a esa hora muajajja-
* Tengo 2 conectados en el MSN: Fer, que debe dejar la pc toooodo el día prendida y un tal José de España con el que no hablo jamás
 
Se los recomiendo, prueben un día de acostarse temprano y poner el gallito a las 6.30am, es un verdadero viaje de descubrimiento!!
 
P.D.: Así no tiene gracia estimado "Irene y yo y mi otro yo" juá!
 
Anuncios