Estimados amigos, como sabrán hace rato que no tengo nada para escribir, pero nuestro corresponsal en Hungría, levemente "enojado" con cierto futbolista, después de torturarme vía MSN y so pena de otro "sin admisión" decidió redactar este descargo. Como sinceramente me enferma que me hablen de fútbol en el after-súperclásico y más allá de que no comparto ciertas ideas, aquí va, a polemizar se ha dicho!!! (además esto viene bastaaante aburrido les digo)
 
Y que Dios y la Patria me lo demanden…
 

OPINION: DESDE BUDAPEST PARA TODA LA REPUBLICA ARGENTINA

 

La gallina de los huevos de oro se dio cuenta que el gallardo era impotente; con esa frase meramente simbólica arranco mi relato!!!!!

No hay dudas!!!!!! La prensa endiosa a las cucarachas que se condicen con el poder; que traicionan a los referentes históricos; que juegan picados en enero en la quinta del “hijo” más famoso de la Argentina. 

Marcelo querido para cuando colgás los botines, para cuando te dedicas a escribir las memorias de un jugador fracasado, para cuando te vas a dar cuenta que la gente en Mónaco empezó a pagar los impuestos para que dejes el club; para cuando te vas a dar cuenta que los cobardes y solo los de peor calaña arañan de atrás a seres que por no tener manos carecen de defensa alguna. Echaste a mostaza, transaste con Aguilar a cambio de tener un porcentaje histórico en las recaudaciones de todos los recitales que se organicen en el monumental y a pesar de todo eso hay pseudo hinchas de River que te siguen bancando!!!!!!!!!!

Yo no entiendo más nada; sos el cuco en la cuna del hijo extramatrimonial de Dolores Barreiro; sos el Tulipan vencido en la mesa de luz del fracasado treinteañero que todavía no debuto; sos la mancha de grasa en la Cocina que ni la más sometida de las mucamas llega a limpiar; repito yo no entiendo más nada… Hinchas de River a ustedes les hablo; dense cuenta quienes son los verdaderos ídolos y quienes simplemente son cómplices de la mediocridad de la peor dirigencia histórica del club.

Cuando había que salir a respaldar al verdadero icono riverplatense; agacharon la cabeza y se escondieron detrás de la inconciencia de los que en vez de memoria tienen complejos; y ahora disfruten amargados el éxito de su hijo pródigo!!!!!!! No les bastó que el tipo a media maquina jugando para un Newells de cabotaje saliera campeón después de casi dos años sin jugar, sino que ahora lo van a dejar campeonar otra vez!!!!!!!!!!

Para el burrito la selección!!!!!!! Para Gallardo jubilación!!!! Quedó claro!!!!!!?

Amargos como pocos, no ganan ni siquiera con dos hombres más… decime por favor que tienen!!!!!!!  Decime por favor en que se basaron para dejar afuera al más grande de los últimos veinte años!!!!! Y después hablan de que los de la platea San Martin tienen paladar negro!!!!!! Y siiiiiiiiiiiiii lo tienen negro de tantas patadas que recibieron del pelado homónimo; de Jonathan Palangana y del chapista Zapata…. Lamentable, patético y eso que los corsos en villa urquiza (mi hogar en Argentina) son tetricos eh?, pero este equipito marca cañón me deja sin palabras… y pensar que hace exactamente 10 años lo comparaban con la Maquina de Labruna y el charro Moreno, cuando Francescoli y Orteguita se cansaban de tirar lujos a toda hora y en todo el país; un detalle a tener en cuenta: el siniestro Marcelo Gallardo estaba en el banco de suplentes!!!!!!! Ahora se explica a todo!!! Muñeco enfermedad incurable, mal de chagas, chicle en el pelo!!!!!!!!!! Retirate!!!!!!!!!!!!! Hacele un favor al fútbol, no nos obligues a tomar medidas extremas como la de nuestros amigos monegascos!!!!!!!!! Muñeco, pena irrefutable de los que pierden un hijo, político corrupto, servilleta de papel en el senado, asado pasado por agua, yogurt de heladera de supermercado coreano, andate y no vuelvas más!!!!! Anda a jugar a Qatar con Claudio Paul Caniggia; por lo menos ahí a las cagadas te las mandas en inodoro de oro!!!!! Mertiolate sin gusto!!!!!! Bocadito cabsha reventado en el bolsillo trasero de un jean del Gordo Bonadeo!!!! Dedicate a voltear gobiernos de la mano del Tio Sam, dedicate a transar planes trabajar con los punteros duhaldistas de Isidro Casanova!!!!!!!

 

River te respeto! Fuimos uno vos y yo cuando el burrito tenía la diez y se cansaba de hacerle goles a Navarro Montoya!!! Pero con hinchas que sigan votando a Aguilar y respaldando al bulto de calzoncillo de stripper de Gallardo tu destino es la perdición!!!!!

 

Brindo por la punta rosarina! Brindo por la vuelta del Pelado Diaz y brindo por la resurrección de la mística del buen fútbol! No inventemos a montes negros ni a teclas de órganos de iglesias abandonadas; si River fue grande fue porque tipos como Ariel Arnaldo Ortega se calzaron la diez en algún momento de la historia!!!!!! Recapaciten!!!! Siempre hay tiempo para echar a los mercaderes del supuesto amor a la camiseta…

Siempre hay tiempo para pedirle perdón a los idolos autenticos!!!!!

 

Viva la patria!!!! A tocarse que es gratis!!!!!! Un saludo grande y buena vida!!!!!!!!

                                                              LA MAQUINA HUNGARA

 

 

N.R.: Sin insultos por favor😀