Cualquiera, odio con mi alma a Diego Torres, sus canciones insípidas y fáciles de cantar, y sus pantalones de cuero que como bien recordarán, Sole nos hizo notar con su olfato visual (amor te estranioo).
 
En fin, dado que los gritos desgarradores de mis fans me conminan a escribir algo -no pidan decencia, eso sí-, y por otra parte no tengo una sola idea, saldrá este engendro con algunas cosas que pasaron desde mi última racha de inspiración…
 
* Mi sueño de anoche: anoche soñé, bah, pesadillezqueé, acerca de un ají putaparió que volaba. Sí, aunque suene bizarro, resulta que el muy forro no tenía alitas ni nada de eso, pero volaba y rompía como un mosquito en ayunas a las 3am una noche de calor en la que encima tus vecinos se pusieron a hacer un asado para celebrar el cumple del tío Tito -titito- y ya están hace rato en pedo jugando al truco y gritando "Escoba a ese dos feo!!". La cosa es que lo quería matar -al ají- y le pegaba cachetazos (yo) hasta que en un momento lo derribé, después de como 2 segundos de sueño ininterrumpido, y me acerqué para ver que tenía patitas y en realidad era una cucaracha con un disfraz de ají!!! Tengan cuidado con la verdura que tiran al tacho eh…
 
* La línea 174: Hace como un mes empecé clases de canto con mi sobrino Cache, en realidad torturando a todo el mundo porque a pesar de los gritos que doy en la oficina, ahí me tildo y no me sale nada -es que soy vergonzosa jijiji-. El único bondi que me acerca al domicilio del profe es el nunca bien ponderado 174 (Liniers – Morón) con el cual en sólo 4 semanas pasé del amor al odio:
1º semana: llegué 15 minutos temprano "Qué orto! a veces demora 45 minutos en venir!!" exclamó Brayan.
2º semana: estaba de huelga, por lo que llegué 20 minutos tarde "Ah, siempre están de huelga" acotó Cache
3º-4º semana: estaba en Geseeeeeeeeeeeeeeeelll!!!
Ayer: "El 174 no existe más nena" explicó amablemente el señor que estaba ahí parado.
Conclusión: el mundo se privará de mi maravillosa voz??
 
* Diario de bondi (averiado): El día de mi partida hacia la bella ciudad de Gesell a disfrutar del mejor verano de mi vida😀 salí de casa con mi bolso verde y mi morral, que son como parte del aire, digo, como parte de mi cuerpecito. Igual pesan y son incómodos, especialmente para viajar en bondi. Cuestión que ninguno pasaba lo suficientemente vacío como para que subiera (llegué 1 hora tarde al laburo) hasta que por fin tomo el 2º bondi del día y me siento. Iba perdida en mis más profundos sueños cuando presiento que hacía mucho tiempo que estaba detenido… sí, efectivamente, el 99 broke down y tuve que cambiar junto con todo el pasaje al que venía detrás, aplastando a un par de viejas con mi súper-taboli-travelling-system. Blah, blah, Retiro, Rápido Argentino, 17hs, me acomodo lejos de mi bolso verde, ya despachado en el maletero y me siento. Iba perdida en mis más profundos sueños cuando presiento que hacía mucho tiempo que estaba detenido… sí, efectivamente, el Rápido broke down. O sea, dos horas al sol al costado de la ruta 2 esperando al otro micro -al que no le entraba la marcha atrás y estuvimos 15 minutos para salir de la terminal de Pinamar-. A alguien más se le rompieron 2 medios de transporte en el mismo día y con el mismo bolso???
 
* Plántame, plántame muuuucho: el miércoles iba a conocer a mi primer fan mexicano que anda de paseo por Baires, pero me dejó plantada buaaaahh, confundió Plaza Congreso con Plaza de Mayo… En fin, más vale que te reivindiques eh, eh, si vos! La cuestión es que estando ahí de clavo en el McDonald´s, ayudé a la gente perdida:
-esta es la parada del 60? -no sé
-un correo argentino por acá? -ahí al lado
-la calle anshorena? (con tonada italiana) -ehh (este es mío!!)
Bue, me chamuyé al italiano en italiano y le terminé regalando mi planito del Subte para que no se pierda… eso sí, lo mandé al Abasto por Rivadavia, espero que no lo hayan violado en Plaza Miserere… sori fratello!
 
* Algunas frases del verano:
"A los honestos se los cogen de parados" Silvain
"Si hubiera un reality de mi vida te lo demostraría" Sil
"Es la ley del arco iris" Karain
"Para mi casamiento quiero un barrilete astrogaláctico -abrelatas eléctrico-" Coni sin hisopos
"Cuándo cantan esos pelotudos?" Abuela Lela, sobre los Stones
"Tomate un Oxidol para el resfrío -Redoxon-" Flor farmacéutica
"Última carta! Yo?" Flor sonámbula
 
Volveré y seré Cangallo!