Simplemente quería incluir entre las Infinitas Gracias a todas aquellas almas generosas, mis amores y amoras que conociéndome mucho, poco o sólo las letras que salen de mi teclado han dedicado segundos, minutos u horas de sus vidas a brindarme su afecto, como varias estrellitas brillante en mi cielo abrumadoramente gris.
 
Lamento por estos días no poder siquiera intentar arrancarles una sonrisa como de costumbre, por eso, y en un pedido de colaboración que quizás llegue a tierra fértil -y ante tanto pedido de "escribí sobre las abejas", "poné lo de papá peleando con el de Personal", "mandate alguna con las secretarias gordas del Fernández" o "deberían cambiar genéticamente el color del morrón así dejo de confundirlo con tomate puaaaj"- si les copa mis queridos radioescuchas manden alguna cosa graciosa o ridícula que quieran que el mundo (y otra vez se me sube la fama a la cabeza, sori) conozca. Sé que muchos de mis 6 fans -o todos- tienen muchísimo talento para esto, asíque no se me hagan los tontos!! Y a los demás, délen nomás que pueden!
 
Los espero por msn, mail o comentarios, no habrá de seguro censura previa!!
 
NOTA MENTAL: No, posta, deberían cambiarle el color…